あけましました。2008年 | スペイン歩き spain aruki

スペイン歩き spain aruki

海外生活をエンジョイする


cadiz
Feliz año nuevo 2008
2008年 あけましておめでとうございます。
今年の年越しは家族でカディスで年越しをしました。
マドリッドと違って暖かかったです。
Hemos ido a Cadiz para pasar el fin de año.
Hacía más calor que en Madrid.

cadiz
年越しの夜みんなで食事へ行きました。
Fuimos a cenar en la noche vieja
前菜
Aperitivo

cadiz

第一皿
Primero plato
ロブスターサラダ
Ensalada de bogavante
cadiz

第二皿
Segundo plato
スズキのソテー
Lubina a la plancha

cadiz

第二皿
サーロインステーキ
Segundo plato
Entrecot
デザート撮り忘れました
Se me olvidó sacar la foto del postre
cadiz
ぶどうを食べる15びょう前
スペインの年越しは12粒のぶどう食べながら年を越します。
15 segundos antes de comer las uvas.
En el fin de año en España se acaba comiendo 12 uvas


今年はカディスでいつもと違った年をこしました。
Hemos pasado un fin de año en Cadiz diferente al de otros años

最近、パソコンの調子が悪かったので更新できなかったけど
もうひとつのパソコンの使いかたもわかってきたのでこれから
もっとまめに更新できればと思います。

(もう年は超してしまったので)今年も皆様にとって良い年でありますように。
(Como ya ha pasado el fin de año) Deseo un feliz año para todos!