いろいろした日 | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

ラトビアでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno hoy primero he ido a cortar el pelo en la peluquería que hace mi amigo.

Siempre estoy yendo esta tienda y bueno me han cortado bien.

Y después he encontrado con mi amigo para comer juntos y la verdad hace medio año o un poco más no le había visto así que ha sido muy divertido y hemos hablado de muchas cosas.

Y luego he encontrado con mi sobrino y primero hemos jugado el fútbol en el parque.

Y por la noche hemos ido a cenar con la familia. 

Ha sido un día muy lindo y he divertido mucho.


Good evening!!

Today first I went to get a haircut where doing my friend.

And after I met with one friend who didn’t see like half year or more and we went to eat.

And also we talked about a lot of things.

And after I met with my nephew and we went to park to play football.

And after I went to eat dinner with family and we ate sushi!!


こんばんは!


午前中はまず知り合いがやっている美容院に行き、

髪を切ってきました。


地元の美容院で、

毎回帰国した際にはお世話になっています。


楽しい雰囲気でいろんな話をしながら、

髪を切ってもらいました。


その後は友達と会い、

お昼を食べに行きました。


約半年振りくらいに再会して、

身長を抜かれていてびっくりしました。


とはいえいつもと変わらずにいろんな話をして、

盛り上がりました。


午後は甥っ子と会い、

公園で一緒にサッカーしました。


1対1やサッカーテニスなどをやり、

楽しい時間を過ごしました。


夜は家族みんなでご飯を食べに行き、

寿司を食べました!