大自然の中で | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

モンゴルでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno desde ayer hasta hoy estuve en la casa de amigo con mis padres y era dentro de una montaña.

Y bueno ellos tenían caballos también y paseamos la montaña con los caballos primero.

La verdad fue muy divertido y caminamos mucho.

Y por la noche comimos “yakiniku” que es como una barbacoa y pasamos un buen tiempo con ellos.

Y bueno hoy por la mañana he hecho unos trabajos con mi amigo y luego hemos comido todos juntos.

Y bueno hemos vuelto para mi casa ahora.

La verdad estos días han pasado muy rápido pero ha sido muy divertido y relajado.


Good evening!!

Yesterday and today I was in the friend house with my parents and there was inside of mountain.

And yesterday first there were horses and we walked around with them and we walked a lot.

After we ate dinner “yakiniku” that it’s like a BBQ and we spend really good time.

And this morning I worked a some job and we came back to our house.

It was really fast spending time but we enjoyed and we relaxed a lot.


こんばんは!


昨日から奈良の方に来て、

知り合いの家にお邪魔させてもらっていました。


山の上にある家で自然だらけの場所でした。


昨日まずは馬と一緒に散歩に行き、

馬にも乗らせてもらいました!


初めて馬具なしでも乗ったりして、

非常に楽しかったです!


その後は温泉にも入り、

夜はみんなで焼肉を食べました。


今朝は切った木を運んだり、

いらない木を焼いたりなどの作業を手伝いました。


それからみんなで昼食を取り、

夜に東京の方に帰ってきました。


あっという間の2日間でしたが、

大自然の中でリラックスする事ができ、

とても充実した楽しい時間になりました!