連戦から | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

モンゴルでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno ayer hubo el partido de la liga y perdimos 2-1…

Yo empecé en el banquillo y jugué solo último 5 minutos en el extremo derecho.

La verdad tuve una ocasión de hacer gol pero me falle…

Y bueno si metía ese gol podía ganar pero bueno seguiré a trabajar y la próxima lo meteré!!

Y bueno hoy por la mañana he ido al gimnasio para trabajar y he hecho unos ejercicios.

Y después con el equipo hemos ido a un lugar que tiene Spa, Sauna, y unos lugares para relajar!!

La verdad hemos pasado un buen tiempo!!


Good evening!!

Yesterday there was the league match and we lost 2-1…

I started in the bench and I played only last 5 minutes.

I had a chance to make a goal and it was good opportunity to win the team but I couldn’t make…

I’ll keep working to be better and I’ll do everything that I had to do.

And this morning I went to the gym and I did some exercises.

After with team we went to one place where have Spa, Sauna, and some places to be relax.

And we spend really good time in there!!


こんばんは!


昨日はリーグ戦があり、

2対1で負けました…


自分はベンチスタートで、

最後ロスタイム5分だけ出ました。


右ウイングで出て1回ゴールチャンスがありましたが、決め切ることができずに、

負けてしまいました…


なかなかチャンスがない中で決めきれなかったのは悔しいですし、ここを決めきれるのが大事ですね。


しっかり切り替えて、

また自分のやるべき事をやっていき、

何回ミスしてもやり続けたいと思います!


今日は午前中にジムに行き、

自分でトレーニングしました。


その後はチームで集まり、

スパやサウナがある場所に行きました!


ここ2週間は連戦だったので、

みんなでリラックスして、

楽しい時間を過ごしました!