*O*
(Pic: Brother, Dad and Me ^^)
やあ!
あなたのクリスマス一日だった??
私はこの素晴らしい日の私の父とは私の兄弟と一緒に過ごす (=⌒▽⌒=)
我々の楽しみがたくさんある!(≧▽≦)o(^^o)(o^^)o
私は)私は写真を着る私のクリスマスプレゼント(すべてをお見せしましょう
希望するすべての素晴らしい時間を過ごす!
キス!
そして、メリークリスマス!
Hiiii!
How was your christmas day??
I spend this amazing day with my father and one of my brothers (=⌒▽⌒=)
We had a lot of fun !!(≧▽≦)o(^^o)(o^^)o
I'll show you my christmas presents (everything I wear on pic)
Hope you all have a great time!!!
Kiss!!
And Merry Christmas!!
Hola!!!
He decidido traducir el blog también al español ^^ Así podrá entenderme todo el mundo ≧(´▽`)≦
Que tal habeis pasado el día de navidad???
Yo he estado con mi padre y uno de mis hermanos (=⌒▽⌒=)
Y me lo pasé genial≧▽≦)o(^^o)(o^^)o (Apesar de no estar con mis otros hermanos tambien o(TωT ) )
Os dejo una foto para que veais mis regalos de navdad (Todo lo que llevo puesto en la foto)
Espero que lo pasaseis genial!!!!
Un besazo!
Y Feliz Navidad!!!!
With Granpas&My brother///With grandma&Brtother///This is me ^^ **What you see it's what I am**






