
Aunque no fue un día de mala suerte para mí.
Salió todo... Bien?

Eso podría decir.
Fui a una conferencia organizada por TLS,
de dos caricaturistas extranjeros.
Uno era Helio Flores de México,
y el otro Hermenegildo Sábat de Argentina/Uruguay.
Postearía alguna foto...
Pero no llevé mi cámara porque estaba sin batería.
Para la próxima conferencia sí llevaré

¿Qué más pasó hoy...?
Interesante creo que nada más.
¡Mas bien!
Iré empezando el regalo de mi mejor amiga...
Su cumpleaños ya se acerca

Y estoy feliz porque el mismo día de su cumpleaños estrenan nuevas temporadas Grey's Anatomy y Glee!

GLEE~~~~!
