Sofiaのブログ

Sofiaのブログ

ブログの説明を入力します。

Amebaでブログを始めよう!
Puedo decir cuánto amo al Glee cast?
Es el cast más lindo que he visto ラブラブ

Siempre apoyándose mutuamente.
Y han tenido que pasar una cosa horrible
todos juntos しょぼん

Ya quiero que llegue el 26/09 para la nueva temporada!
Y también la nueva temporada de Grey's Anatomy.
En serio voy a morir ese día ショック!
Pero moriré feliz ガクリ

Por otro lado...
DEbería estar haciendo tarea...
Pero no voy a estar tranquila hasta que pase este tonto nivel de Candy Crush ドクロ
Estoy a punto de romper algo.

Seguiré intentando
Wish me luck! クローバー