
Hoy no era la entrega final de ilustración
Será la próxima semana y estoy contenta por eso.
Voy a llorar de felicidad

Al menos el pensar que hoy era la entrega me hizo avanzar más...
Así que sólo tengo que arreglar unas cuantas cosas para la próxima semana.
Hoy me compré el chocolate Princesa
viene en nueva presentación!
Está más bonita


Aunque sólo vienen 5 de los chiquitos...
Y está como 5 soles...
Creo que me han estafado

Pero ya qué.
Igual la cajita está bonita
