つくば山 | スペイン歩き spain aruki

スペイン歩き spain aruki

海外生活をエンジョイする


tsukuba
スペインに戻ってきました。

3週間の日本滞在でしたが、楽しみました。帰ってきたらもうクリスマスの季節
手短に日本滞在記を綴っていきたいと思います。
おそらく彼の家族も見るのでこれで『あんなところ行った報告』できればと思っています。

私の実家から車で1時間ほどの距離にあるつくば山に行きました。
Fuimos a la montaña Tsukuba que está a 1 hora en coche desde mi casa.


tsukuba

登りはケ-ブルカ-でくだりは足歩くで降りることにしました。

Cogimos el funicular para subir a la montaña y decidimos a bajar a pie


tsukuba

紅葉は終わっていましたが、ぽかぽか陽気できもちよかった。
Ha acabado la epoca de otoño pero hacia muy buen tiempo



tsukuba


tsukuba


ケ-ブルカ-で登ったから簡単に頂上に着いたのはいいんだけど・・・
Subir en funicular al pico de la montaña, fue fácil pero...

tsukuba

くだりは全部階段で普段使わないふくらはぎとひざを使いすぎて
ひざは笑う。笑う。。しばらく筋肉痛で泣きました。
La bajada de la montaña era todo escaleras,utilizamos mucho los musculos gemelos y las rodillas.
Sufurimos agujetas por unos días.

tsukuba

駐車場を無料にするためにしかたなく食べた地元迷産のつくばそば。
Los tallarines famosos de aquí que comimos en un restaurante
para que nos saliese gratis el aparcamiento