Unbreak My Heart (Regresa A Mi) | ねぇ、マロン!

ねぇ、マロン!

おーい、天国にいる愛犬マロン!聞いてよ。
今日、こんなことがあったよ。
今も、うつ病と闘っているから見守ってね。
私がどんな人生を送ったか、伊知郎、紀理子、優理子が、いつか見てくれる良いな。

曽田歩美様に頼んでマロンの絵を描いていただきました。

Unbreak My Heart (Regresa A Mi) (Live in Barcelona)

 

 

 

Il Divo Official

 

 

Unbreak My Heart (Regresa A Mi) (Live in Barcelona)

 

No me abandones así

Hablando solo de ti

Ven y devuélveme al fin

La sonrisa que se fue

 

Una vez más

Tocar tu piel

Y hondo suspirar

Recuperemos lo que se ha perdido

 

Regresa a mí

Quiéreme otra vez

Borra el dolor que, al irte, me dio

Cuando te separaste de mí

 

Dime que sí

Yo no quiero llorar

Regresa a mi

 

Extraño el amor que se fue

Extraño la dicha también

Quiero que vengas a mí 

Y me vuelvas a querer

 

No puedo más

Si tú no estás

Tienes que llegar

Mi vida se apaga sin ti a mi lado

 

Regresa a mí

Quiéreme otra vez

Borra el dolor que, al irte, me dio

Cuando te separaste de mí

 

Dime que sí

Yo no quiero llorar

Regresa a mí

 

No me abandones así

Hablando solo de ti

Devuélveme la pasión de tus brazos

 

Regresa a mí

Quiéreme otra vez

Borra el dolor que, al irte, me dio

Cuando te separaste de mí

 

Dime que sí

Yo no quiero llorar

Borra el dolor que, al irte, me dio

Cuando te separaste de mí

 

Dime que sí

Dime que sí

Regresa a mi

Regresa a mí

 

・・・・・・・

 
アンブレイク・マイ・ハート (Regresa A Mi) (バルセロナでのライブ)

私をこのままにしないでください
あなたのことだけを話します
来て、最後に返してください
消えてしまった笑顔

もう一度
肌に触れてください
そして深いため息をつきます
失われたものを取り戻しましょう

私のもとに戻ってきて
もういちど私を愛して
あなたが去ったときに私に与えた痛みを消してください
あなたが私から離れたとき

そうだと言ってください
泣きたくない
私のもとに戻ってきて

消えてしまった愛が恋しい
私もその喜びが恋しいです
私のところに来てほしい
そしてあなたはまた私を愛しています

もう無理
そうでない場合は、
到着しなければなりません
あなたがそばにいないと私の人生は終わってしまいます

私のもとに戻ってきて
もういちど私を愛して
あなたが去ったときに私に与えた痛みを消してください
あなたが私から離れたとき

そうだと言ってください
泣きたくない
私のもとに戻ってきて

私をこのままにしないでください
あなたのことだけを話します
あなたの腕の情熱を返してください

私のもとに戻ってきて
もういちど私を愛して
あなたが去ったときに私に与えた痛みを消してください
あなたが私から離れたとき

そうだと言ってください
泣きたくない
あなたが去ったときに私に与えた痛みを消してください
あなたが私から離れたとき

そうだと言ってください
そうだと言ってください
私のもとに戻ってきて
私のもとに戻ってきて