急すぎる展開に | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

ラトビアでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenos días!!

Bueno ayer por la mañana había el fútbol que mi amigo me invitó para jugar juntos.

Y bueno había muchos jugadores que conocía por muchos lados también y eran los jugadores que jugaban fuera de Japón o profesionales así que fue muy divertido jugando con ellos.

Y bueno ahora mismo estoy yendo al aeropuerto para ir a proximo país que yo jugaré.

La verdad pensaba ir unos días después pero ayer el equipo me llamó para ir hoy así que bueno preparé rápido las maletas y iré hoy.

Los detalles escribiré otro día!!


Good morning!!

Yesterday there was the football that my friend invited me to play together.

And there were a lot of players that I knew for some places and also some players that were professional players.

We played between us with full pitch for all time and it was really good and I enjoyed playing with them.

And now I’m going to airport that today I will go to next country that I will play.

I was thinking that I will go a few days after but yesterday called me to go today so I decided to go today.


おはようございます!


昨日は午前中に友人に誘われて、

サッカーしに行きました!


いろんな知り合いの選手達にも再会できましたし、

他にも海外や元プロの選手達も集まり、

非常に楽しい時間になりました。


さらにフルピッチでサッカーもできたので良かったです!


そして今ですがまさかの空港に向かっています!


というのも急ではありますが、

今日日本を出発する事になったからです。


昨日のお昼頃に向こうから連絡があり、

ビザがおりたとの事でした。


なので今週末頃の飛行機でも取って行こうと思っていましたが、まさかの明日来れるか?と言われ、

向こうもチケットを取るのを手伝ってくれました。


本当に急な展開でびっくりする暇もなく、

速攻でトランクの準備をしました。


また行く国やチームの事などは、

着いたら書きたいと思います!


今回の日本滞在は意外と長かったので、

いいオフを過ごすことができました!


その中でたくさんの新たな出会いもあり、

さらにたくさんの方々に再会することもできました。


そして本当にたくさんの方にお世話になり、

本当に感謝しかないですね!


急だったこともありたくさんの方達に、

しっかりご挨拶できませんでしたが、

本当にありがとうございました!