楽しい週末 | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

モンゴルでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno escribiré sobre este fin de semana.

Primero el sábado por la mañana fui al gimnasio y hice los ejercicios del todo el cuerpo para mejorar el poder explosivo.

Y bueno por la noche mi amigo me invitó a jugar el fútbol juntos y jugamos un partido de 11 contra 11 y bueno ganamos 3-1!!

Y luego fuimos a cenar juntos y lo pasamos bien tiempo.

Y hoy por la tarde había un curso de “JARTA Japan” que es una compañía que enseñan la manera de la manipulación corporal.

Que es muy importante para los deportistas y por el vídeo estaba viendo pero hoy he recibido por personal y ha sido un buen tiempo.


Good evening!!

Today I will write about this weekend.

This Saturday I went to the gym in the morning and I did some exercise of all body for explosive power.

And there was the football in the night that my friend invited me to play together.

We played 11 against 11 match and we won 3-1!!

And today there was a course from “JARTA Japan” that teaching about body manipulation.

It was really interesting and it was really good time for me.


こんばんは!


今週末も楽しい時間になったので、

書きたいと思います。


土曜日はまず午前中はジムに行き、

瞬発系をメインに全身をトレーニングしました。


その後は公園に行き、

走り方のメニューをやりました。


そして夕方は友人に誘われて、

外人さん達が運営するリーグに助っ人として参加しました。


帰国子女の方達や外人さんがたくさんのチームで、

楽しい雰囲気でプレーができました。


相手は首位で負けなしのチームでしたが、

3対1で勝つことができました!


久しぶりにフルピッチの試合で、

久しぶりのセンターバックでのプレーでしたが、

落ち着いてプレーできました。


そして今日は"JARTA Japan"さんのワークアウトがあり、受けに行きました。


全ての競技に共通するパフォーマンスの土台となる身体操作トレーニングの基礎を学ぶことができました。


すごい地味な事ばかりでしたが、

それぞれの基礎のことで本当に学びの多い時間になりました。


そして自分に足りない動きや使い方も改めて発見できたので、1つずつ続けていきながら探索して、

パフォーマンスを上げていきたいと思います!