充実した週末 | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

ラトビアでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno este fin de semana ha sido muy divertido así que escribiré todo.

Bueno el sábado primero me quedé con mi primo para jugar fútbol juntos y luego fui a jugar el futsal que mi amigo me invitó para jugar juntos.

Y luego fuimos a pasear y fuimos a cenar juntos.

Y bueno el domingo por la noche me quedé con unos amigos de la guardería.

Hace mucho tiempo que no les veía por eso hablamos de muchas cosas y nos pasamos un buen tiempo.


Good evening!!

This weekend it was really good and I enjoyed a lot.

On Saturday first I met with my nephew to play football together and after I went to play futsal that one friend invited me to play together.

And after we went to eat dinner together and we spent really good time.

And on Sunday I met with some friends of nursery and we went to dinner together.

I didn’t see them for a long time so it was really good time and we talked for a lot of things.


こんばんは!


この週末は本当に楽しく充実しました!


まず土曜日は午前中に甥っ子と会い、

一緒に公園でサッカーしました。


甥っ子とは久しぶりのサッカーだったので、

楽しかったです!


そして午後は友人に誘われて、

フットサルしてきました!


いつも通り楽しい雰囲気でプレーでき、

また新しい出会いもありました。


その後は自分の甥っ子も含めて、

みんなで遊んだ後に、

ご飯を食べに行きました!


久しぶりに遊んで疲れましたが、

めちゃくちゃ楽しかったです!


そして日曜日は夜に、

保育園の頃のメンバー何人かで集まりました。


本当に久しぶりに会うメンバーばかりで、

みんな大人になっていて新鮮でしたが、

楽しい思い出話などで盛り上がりました。


大人になってもこうやって集まれるのは嬉しいですし、こういう繋がりを大切にしていきたいですね!