Sofiaのブログ -5ページ目

Sofiaのブログ

ブログの説明を入力します。

El festival Yui ma Aru ya fue hace unas tres semanas...
Pero quería escribir algo y no sabía qué かお

Así que bueno
Me gustan mucho los Yui's にひひ
El proceso de los ensayos y el mismo día.
Es muy bonito あせる

Sofiaのブログ

Y todos después del festival se ponen sentimentales
Diciendo: "los quiero, cuándo los vuelvo a ver."
Es muy lindo todo ラブラブ
Los quiero a todos ドキドキ しょぼん

Sofiaのブログ