Pero quería escribir algo y no sabía qué

Así que bueno
Me gustan mucho los Yui's

El proceso de los ensayos y el mismo día.
Es muy bonito


Y todos después del festival se ponen sentimentales
Diciendo: "los quiero, cuándo los vuelvo a ver."
Es muy lindo todo

Los quiero a todos

