Sofiaのブログ -4ページ目

Sofiaのブログ

ブログの説明を入力します。

Ayer me enteré en la noche que mi trabajo de ilustración...
Es para el miércoles あせる

Y hasta ayer no tenía nada...
Sólo los ojos, nariz y boca.
Felizmente ayer me quedé hasta tarde avanzando
y más o menos ya está la mitad...

No sé que hago posteando acá.
Debería seguir pintando...
Pintaré como poseída(?)

Porque sino mi profesor me apuñalará con colores
Y en serio tengo miedo.
Todo está feo 爆弾ショック!

En otras noticias,
Hoy juega Perú contra...
Venezuela?

La verdad no estoy segura,
pero tengo clases así que no podré ver.
Igual no soy muy fan del fútbol かお

Bueno, seguiré pintando..
Deséenme suerte 汗