今日はこんな感じの曲ができあがった。

 

全部の工程で10分かからない。

 

歌詞はこんな感じ~♪

 

[Verse] 

Me miraste con esos ojos tan hermosos (hermosos) 

Me hiciste sentir como en el paraíso (paraíso) 

Tu sonrisa ilumina mi camino (camino) 

Eres el fuego que arde en mi corazón (corazón)

 

 [Chorus] 

Mi amor eterno, mi dulce amor (dulce amor) 

Bailamos juntos hasta el amanecer (amanecer)

 Eres mi vida, mi razón de ser (razón de ser) 

Siempre estaré a tu lado, mi amor, por siempre (por siempre)

 

これをAIチャット君で、カッコイイ日本語の歌詞にしてもらう

[Verse]
君の美しい瞳で私を見つめてくれたね
楽園のような気分にさせてくれたよ
君の笑顔が私の道を照らす
君は私の心に燃える炎さ

[Chorus]
永遠の愛よ、甘い愛よ
一緒に夜明けまで踊ろう
君は私の命、存在の理由さ
ずっと側にいるよ、愛しい人よ、永遠に

 

は~い、ここまでできました。

あとはジャケット作ることにします。

 

 

できた!

これはShutterstockのAI生成