Volver | ねぇ、マロン!

ねぇ、マロン!

おーい、天国にいる愛犬マロン!聞いてよ。
今日、こんなことがあったよ。
今も、うつ病と闘っているから見守ってね。
私がどんな人生を送ったか、伊知郎、紀理子、優理子が、いつか見てくれる良いな。

曽田歩美様に頼んでマロンの絵を描いていただきました。

Volver

 

 

 

Il Divo Official

 

Provided to YouTube by Syco Music

Volver · IL DIVO · Carlos Gardel · Alfredo Le Pera

Amor & Pasion

 

 

Volver:Il Divo:歌詞

 

Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos

Van marcando mi retorno

Son las mismas que alumbraron con sus pálidos reflejos

Hondas horas de dolor

 

Y aunque no quise el regreso

Siempre se vuelve al primer amor

La vieja calle donde le cobijo

Tuya es su vida, tuyo es su querer

 

Bajo el burlón mirar de las estrellas

Que con indiferencia

Hoy me ven volver

 

Volver

Con la frente marchita

Las nieves del tiempo platearon mi sien

Sentir

Que es un soplo la vida

Que veinte años no es nada

Que febril la mirada

Errante en las sombras, te busca y te nombra

 

Vivir

Con el alma aferrada 

A un dulce recuerdo que lloro otra vez

 

Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve 

A enfrentarse con mi vida

Tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos

Encadenen mi soñar

 

Pero el viajero que huye

Tarde o temprano detiene su andar

Y aunque el olvido que todo destruye

Haya matado mi vieja ilusión

 

Guardo escondida una esperanza humilde

Que es toda la fortuna de mi corazón

 

Volver

Con la frente marchita

Las nieves del tiempo platearon mi sien

Sentir

Que es un soplo la vida

Que veinte años no es nada

Que febril la mirada

Errante en las sombras, te busca y te nombra

 

Vivir

Con el alma aferrada 

A un dulce recuerdo que lloro otra vez

 

・・・・・・・・

 
Syco Music より YouTube に提供

バック · IL DIVO · カルロス ガルデル · アルフレッド ル ペラ

愛の情熱
 
 

戻る:イル・ディーヴォ:歌詞


遠くの明かりのちらつきが気になる
彼らは私の帰還をマークしています
青白い反射で照らされたものと同じだ
長時間の痛み

そして戻りたくなかったのに
彼はいつも初恋に目を向ける
私が彼を保護した古い通り
あなたのものは彼の人生、あなたのものは彼の愛です

星々のあざける視線の下で
それは無関心で
今日、彼らは私が戻ってくるのを見ます

戻る
枯れた額で
時の雪が私の神殿を銀色に染めた
感じる
なんという命の息吹だろうか
その20年は何でもない
なんて熱狂的な表情なんだろう
影をさまよう彼はあなたを探し、あなたに名前を付ける

ライブ
魂が張り付いたまま
また泣いてしまう甘い思い出に

戻ってくる過去との遭遇が怖い
自分の人生と向き合うために
思い出が詰まった夜が怖い
私の夢を連鎖させてください

しかし逃げる旅人は
遅かれ早かれ彼は歩くのをやめる
そしてすべてを破壊する忘却にもかかわらず
私は古い幻想を殺しました

ささやかな希望を隠し続ける
それが私の心の幸運のすべてです

戻る
枯れた額で
時の雪が私の神殿を銀色に染めた
感じる
なんという命の息吹だろうか
その20年は何でもない
なんて熱狂的な表情なんだろう
影をさまよう彼はあなたを探し、あなたに名前を付ける

ライブ
魂が張り付いたまま
また泣いてしまう甘い思い出に