Una Noche | ねぇ、マロン!

ねぇ、マロン!

おーい、天国にいる愛犬マロン!聞いてよ。
今日、こんなことがあったよ。
今も、うつ病と闘っているから見守ってね。
私がどんな人生を送ったか、伊知郎、紀理子、優理子が、いつか見てくれる良いな。

曽田歩美様に頼んでマロンの絵を描いていただきました。

Una Noche

 

 

 

Il Divo Official

 

歌詞

La dama de mi amor

No ha llegado aun

La espero con pasión

Se que un día vendrá

 

No sabe que yo estoy añorándola

No hay tiempo que no este

Adorándola

 

Que hacer, que ofrecer

Si rogar o implorar

Porque al fin me hiere

Quiero su amor una noche

 

El verbo de mi amor

No le expreso aun

Esta sin conjugar

No ha podido hablar

 

La noche que soñé

Ya la siento aquí

Sus pasos percibí

No tardan en llegar

 

Que hacer, que ofrecer

Si rogar o implorar

Porque al fin me hiere

Quiero su amor una noche

 

Vendo un nido que esta tibio

Que nunca vio amanecer

Y en mis manos una estrella

Que solo quiere brillar para ti

 

Que hacer, que ofrecer

Si rogar o implorar

Porque al fin me hiere

Quiero su amor

 

Que hacer, que ofrecer

Si rogar o implorar

Porque al fin me hiere

Quiero su amor una noche

 

・・・・・・・

 
歌詞
私の愛の女性
まだ到着していません
私は情熱を持って彼女を待ちます
いつかそれが来ることはわかっています

彼女は私が彼女がいなくなったことを知りません
ここにない時間はない
彼女を愛している

何をするか、何を提供するか
懇願するか懇願するか
結局傷つくから
ある夜、あなたの愛が欲しいです

私の愛の言葉
まだ表現してないけど
未共役です
彼は話すことができませんでした

夢を見た夜
ここですでに感じています
私は彼の足取りを認識した
到着までにそれほど時間はかかりません

何をするか、何を提供するか
懇願するか懇願するか
結局傷つくから
ある夜、あなたの愛が欲しいです

暖かい巣を販売しています
夜明けを見たことのない人
そして私の手には星が
君だけが輝きたいの

何をするか、何を提供するか
懇願するか懇願するか
結局傷つくから
あなたに愛されたい

何をするか、何を提供するか
懇願するか懇願するか
結局傷つくから
ある夜、あなたの愛が欲しいです