移動式サウナ | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

ラトビアでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Hoy primero había el amistoso y hemos jugado contra un equipo de aquí en Latvia 

No se en que división pero un partido ha sido fácil y hemos ganado 8-1!!

Yo he jugado todo el minuto y primer tiempo he jugado en la banda derecha y el segundo tiempo he jugado en el medio campo.

Primero he hecho un gol y una asistencia y bueno también estaba creciendo unas ocasiones más.

Pero bueno hay cosas que tengo que mejorar.

Y bueno después del amistoso había barbacoa del equipo.

Hemos comido mucho y también había sauna y jacuzzi y hemos relajado mucho.

También hemos hablado de muchas cosas y han pasado muchas cosas divertidas y hemos divertido mucho!!


Good evening!!

Today there was the friendly match and we won 8-1!!

I played all time and first half I was playing in right side and second half I was playing in middle.

First I did one goal and one assist and also I made some chances more.

But also there have something that I can improve more so I’ll keep work.

And after the friendly match there was the team barbecue.

We ate a lot of food and we enjoyed too much.

Also there were sauna and jacuzzi so we could have a time to relax also.


こんばんは!


午前中に練習試合があり、

カテゴリーは分かりませんが、

ラトビアのチームと対戦しました。


正直楽な試合展開になり、

8対1で勝ちました。


自分はフル出場して、

前半は右サイド、後半は中盤でプレーしました。


まずは1ゴール1アシストすることができ、

そのほかにもたくさんのチャンスを作りましたし、

攻守においてハードワークできました。


とはいえやはり中盤でのプレーがまだ慣れていなく、もっと次の展開を予測したポジション取りなどができたらいいですね。


練習試合の後はチームのバーベキューがあり、

みんなで楽しい時間を過ごしました。


さらにサウナとジャグジーもあり、

リラックスもできました。


ラトビアには移動式のサウナがあり、

ジャグジーが一緒についてるやつもあるので、

本当にすごいですよね。


今年から入った選手達の歓迎として、

歌やダンスをしたりもしたりして、

チームのみんなで充実した時間を過ごせました。


写真の奥にあるのが移動式のやつですね。