初めての | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

モンゴルでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Hoy había el entrenamiento del equipo y he participado.

Y bueno hoy hemos trabajado en el gimnasio y hemos hecho unos ejercicios de bicicleta y correr para preparar en el partido que tiene este fin de semana.

Y bueno ayer y anteayer también hubo el entrenamiento y trabajamos en el campo.

Trabajamos con el balón y también con unos ejercicios del físico con el balón.

Y bueno hoy después del entrenamiento hemos ido a la compra con mis amigos y para volver la casa hemos usado el autobús.

Primera vez que he usado el autobús en Mongolia y ha sido divertido.


Good evening!!

There was the team training and I participated.

Today training was in the gym and we prepared for this weekend match.

And yesterday and before the yesterday also there was team training and we worked in the pitch.


こんばんは!


お昼にチーム練習があり、

参加しました。


今日はジムでのトレーニングになり、

試合に向けて準備しました。


昨日と一昨日はピッチでトレーニングして、

ボールを使いながらもフィジカルもやり、

準備しました。


今日はジムの後に友達と買い物に行きましたが、

帰りに初めてバスを使いました。


モンゴルのバスに初めて乗りましたが、

かなり楽しくなり、料金もめちゃくちゃ安かったです!


今日は違いましたが、

混んでる時は結構ひどいらしいので、

また乗ってみたいですね。