まさかのモンゴルで | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

モンゴルでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno hoy había el entrenamiento del equipo por la tarde y he participado.

Hoy también ha sido pocos jugadores por la national.

Pero bueno hemos trabajado los técnicos y hemos jugado el mini partido.

Y bueno este fin de semana fue divertido que fui a comer unos comidas japoneses.

Y también fui a ver una película con mi amigo!!

La verdad me sorprendí que aquí estaba haciendo la película de anime japonés y pude ver aquí en Mongolia!!

Este fin de semana habrá el partido de la liga así que prepararé bien!!


Good evening!!

There was the team training today and I participated.

Today also it was a little players for national team but we worked technical and we played mini matches.

And last weekend it was good day that I went to eat in some Japanese restaurant and also I went to watch movie with my friend.

I surprised that here playing one movie of anime and I could watch it in Mongolia!!

Okay this weekend will be league match so I’ll be ready for it!!


こんばんは!


今日は午後にチーム練習があり、

参加しました!


代表がまだあるので人数少ない練習でしたが、

基礎練などでの技術練習や走りをやり、

ミニゲームをしました。


今週はリーグ戦があるので、

しっかりいい準備をしたいと思います!


先週末はオフだったのですが、

友達と楽しい時間を過ごすことができました。


いろんな日本食のお店にいき、

日本食を満喫しましたし、

映画も観に行きました!


まさかのハイキューの映画がモンゴルで上映されていました!


日本では観ていなかったので、

モンゴルで観ました。


映像の感じなど迫力があり、

感動もしました!


ただモンゴルはあまり静かに観る事がなく、

毎回毎回のプレー1個1個に拍手や驚きの声などを出していてました。


まるで家で観てる感じで面白かったですし、

文化の違いを感じました!