しっかり休んで | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

モンゴルでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno hoy había el partido de la liga y hemos ganado 3-2!!

Yo he empezado en el banquillo y he jugado último 30 minutos en el extremo derecho y medio centro.

La verdad ha sido un partido muy difícil y en el segundo tiempo éramos un jugador menos.

Pero bueno yo recibí un penalti por tercer gol que un gol muy importante.

Y bueno también he corrido mucho para el equipo y estaba jugando bien.

Pero bueno necesito jugar desde principio así que seguiré a trabajar para poder jugar.

Y bueno he hecho la entrevista después del partido y bueno ha sido difícil a hablar inglés.


Good evening!!

Today there was the league match and we won 3-2!!

To be honest it was really hard game but we could get 3 points!!

I started from bench and I played last 30 minutes in right side and midfielder.

I received one penalty that important goal for us and also I ran a lot for the team.

Even I have to play from start so I’ll keep working to be better.

And after the match I received interview and it was a little hard talking in English.


こんばんは!


今日はリーグ戦があり、

3対2で勝ちました!


1人退場したりと苦しい試合でしたが、

勝つことができました!


自分はベンチでスタートして、

最後の30分右サイドと中盤でプレーしました。


途中から入った分いっぱい走りましたし、

決勝点になったPKは自分がもらいました。


正直いいプレーができましたが、

最初からプレーしたいですし、

数字に残る結果が欲しいですね…


そして試合後は協会のインタビューを受けました。


モンゴル語ばっかりで理解できなかったですし、

英語で話すのは大変でした…


1日挟んで火曜日にカップ戦があり、

実は今日の累積などでメンバーがだいぶ少ない中での戦いになりそうです。


なのでしっかり休んで準備して、

チームを勝たせたいと思います!