さらに結果を | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

モンゴルでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno ayer hubo el partido de la liga y ganamos 8-1!!

Yo jugué todo el minuto en lateral izquierdo y bueno hice una asistencia.

La verdad el partido fue fácil así que pude jugar muy tranquilo y podía jugar bien pero bueno.

Tenía que marcar más resultado como gol o asistencia así que bueno seguiré a trabajar.

Y bueno hoy ha sido un día libre y he ido a ver el partido de otros equipos.


Good evening!!

Yesterday there was the league match and we won 8-1!!

I played all time in left back and I did one assist.

The match it was easy so I could play relax and good but I had to make more goals and assists to be honest.

Today there was day off and I went to watch the match of another team.


こんばんは!


昨日はリーグ戦の試合があり、

8対1で勝ちました!


自分は左サイドバックでフル出場して、

1アシストしました。


試合内容も良かったですし、

楽な試合展開だったので、

落ち着いてプレーできました。


ただその分さらに結果を残したかったですし、

勿体無いシーンもありました。


次の試合は土曜日なので、

しっかり準備してさらに結果を残していきたいと思います!


今日はオフになり、

違うチームの試合を観たりと、

ゆっくり過ごしました!



↓アシストシーン