数的不利の中で | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

ラトビアでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno hoy por la mañana he ido a nadar en la piscina con mis padres.

La verdad hace mucho tiempo no nadaba así que ha sido muy divertido y he podido relajar bien con el agua.

Y por la noche había el fútbol y he participado.

Hoy tampoco han venido muchas personas pero ha sido intenso y divertido.

Primero hemos calentado y luego hemos hecho 4 contra 3 para trabajar la defensa.

Y por último hemos jugado entre nosotros.


Good evening!!

This morning I went to swim in the swimming pool with my parents and I enjoyed and relaxed.

And there was the football in the night and I participated.

Today also there was really intensive and I enjoyed playing with them.

And also I’m improving for something so I will keep working.


こんばんは!


午前中は親と一緒に、

近くの区民プールに行きました。


久しぶりに泳いだので疲れましたが、

いいリラックスにもなりました。


そして夜はサッカーがあり、

参加しました。


今日もあまり人数は集まりませんでしたが、

その分インテンシティ高い練習になりました。


まずは鳥かごなどでアップしてから、

4対3の攻守の練習をしました。


とくに数的不利の中での守備にフォーカスして、

どのように同数に持っていくか、

どのように奪うかなどの連携をやりました。


その後は8対8のゲームをやり、

強度高い試合になりました。


個人としても意識してる感覚がいい感じにできてきていて、プレーしていて楽しかったです!


しっかり続けていき、

もっと良くなりたいと思います!