雪で追い込む | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

ラトビアでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno hoy por la mañana he ido al parque para entrenar a mi mismo.

Pero bueno se nevó ayer por eso estaba lleno del nieve en el parque.

Así que no he podido trabajar algo con el balón pero he hecho unos ejercicios de correr y luego también he hecho unas velocidades para la resistencia.

Y ha sido duro a correr encima del nieve pero también ha sido buen entrenamiento.

Y por la noche había el fútbol de FBL y he participado.

Hoy también primero hemos trabajado unos ejercicios básicos y las posesiones y luego hemos jugado entre nosotros.

El partido ha sido intenso y he divertido jugando.


Good evening!!

This morning I went to the park to do training by myself.

Yesterday it snowed so the park was full of snow.

So I couldn’t do some exercise with ball but I did some exercise of running and sprints.

It was hard to run on top of snow but it was good training for me.

And there was the football of FBL in the night and I participated.


こんばんは!


午前中はまず家で筋トレをやり、

全身を使うメニューをやりました。


それから公園に行き、

自主練をしました。


昨日雪がたくさん降ったので、

公園は真っ白な雪でいっぱいでした。


なのでボールを使ったトレーニングはできませんでしたが、その分走りました。


まずは走り方などのメニューをやってから、

ダッシュをいれて追い込みました!


雪の上での走りはキツかったですが、

最高のトレーニングにもなりました!


東京ではあまりない雪ですが、

なんかラトビアを思い出しましたね。


夜はFBL(フットボールライフ)さんのサッカーがあり、参加しました!


今日はまずパス&コントロールの基礎練に、

鳥かごなどのポゼッションをやりました。


その後は2チームに分かれて、

ずっとゲームをしました。


最初は点差がついたりもしましたが、

最後はバチバチの試合展開になり、

激しかったです。


個人としては後ろでバランスをとる事が多くなり、

その中でもっとボール奪取できたり、

全部マイボールにする事ができればもっと良かったですね。