最高の時間 | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

ラトビアでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Bueno hoy también ha sido un día muy divertido que primero he ido a jugar al fútbol que han juntado unos amigos que jugaban juntos o los que juegan en fuera de Japón.

Que la persona que me ayuda mucho nos ha invitado para jugar juntos.

La verdad he cansado mucho pero he divertido jugando con ellos.

Y luego con algunos jugadores hemos ido a comer y luego hemos jugado a bowling.

Hace mucho que no jugaba pero bueno hemos divertido mucho.


Good evening!!

Today there was football and I participated that one person who really supported me in the football invited some players and we gathered to play.

It was really good and I enjoyed a lot to play with them.

And after with some friends we went to eat and after we played bowling.

Today also I could spend really good time!!


こんばんは!


今日も充実した1日になりました。


まずはいつもお世話になっている方が、

サッカーに誘ってくれたので参加しました。


一緒にやっていた選手や、

他の海外でやっている選手などが集まりました。


ほとんどずっとゲームをやり疲れましたが、

めちゃくちゃ楽しい時間でした。


その後は何人かとご飯を食べに行き、

それからボーリングをしに行きました。


かなり久しぶりのボーリングでしたが、

141、157を出せたので、

悪くはなかったと思います。


正直160は欲しかったですが…


それでもめちゃくちゃ楽しい時間を過ごすことができたので良かったです!