エンジョイゲーム | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

ラトビアでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Hoy había dos entrenamientos al día y por la mañana hemos hecho entre nosotros.

Como siempre hemos hecho muchos ejercicios del técnico y rondo.

Y también hemos corrido y hemos terminado con el ejercicio de centro y remate.

Y por la noche había el entrenamiento del equipo y he participado.

Hoy también primero hemos calentado con el rondo y luego hemos hecho un ejercicio del técnico para mejorar el control y pase.

Y luego hemos hecho la posesión y hemos terminado con el partido del medio campo.


This morning we did the training between us and we did many exercises of technical and we ran a lot.

And also we did the exercises of cross and shoot with defender.

And there was the team training in the night and I participated.

Today was more enjoy day because this weekend we don’t have the match of the league.

We did some exercises of technical and possessions and we did the match on half pitch.


こんばんは!


今日は2部練習になり、

午前中は自分達でトレーニングしました。


いつも通り鳥かごやリフティングなどの基礎練をやった後に、ダッシュをいれました。


そして最後はクロスからのシュートをディフェンス付きでやり、ステップなどをいれて、

試合に近い状況でやりました。


夜はチームの練習があり、

参加しました。


今週はリーグ戦がないので、

エンジョイが多めの練習になりました。


まずは鳥かごなどでアップしてから、

パス&コントロールの基礎練をやりました。


その後はポゼッションをやり、

最後はハーフコートのゲームをやり終わりました。


ゲームではコーチも混ざりワイワイしながらやりました。


今週はカップ戦があるためリーグ戦はなく、

カップ戦は普段出てない選手やBチームの選手で行くそうなので、今週はしっかり身体を休ませながら、準備していきたいと思います!