体調に気をつけて | KAITOKUMAKURAのブログ

KAITOKUMAKURAのブログ

ラトビアでサッカーしてます!
毎日の出来事などを書いてます!

Buenas noches!!

Hoy por la noche había el entrenamiento del equipo y he participado.

Primero hemos calentado con el rondo y luego hemos hecho unos ejercicios del pase y control.

Y luego hemos hecho la posesión con las reglas diferentes y hemos corrido un poco.

Y por último hemos hecho el mini partido entre tres equipos y ha sido muy divertido.


There was the team training in the night and I participated.

Today also we did many exercises of technical and possession.

And last we finished with mini match between three teams.


こんばんは!


今日は夜にチーム練習があり、

参加しました。


今日は監督が来れなかったですが、

しっかり練習しました。


まずは鳥かごなどでアップしてから、

2人組でパス&コントロールを練習しました。


その後は少しダッシュをいれて、

ポゼッションをやり、

タッチ制限を変えてやりました。


最後は3チームに分かれてミニゲームをやり、

1点先取りの勝ち残りでやりました。


ラトビアは夏になってきて暑くなって来ていたのですが、ここ数日間はまた冷えてきたので、

しっかり体調を崩さないように気をつけたいと思います!