YOSHIKIチャリティーオークション&hide・サマソニXJAPANフライヤー&札幌義援金報告 | †sadistic†~Ⅹ~

†sadistic†~Ⅹ~

XJAPANのUNOFFICIAL BLOGです☆
メンバーのこと、LIVEレポなど書いています。

X-Japan: Subasta del Piano de Cristal de Yoshiki detenida
La subasta del piano de cristal del lider de X-Japan y que inició el 17 de abril pasado; se ha visto detenida luego de que el propio Yoshiki comenzara a sospechar de la autenticidad de algunas ofertas.

El piano, de la marca Kawai Crystal II Glad Grand Piano CR-40A, tiene 88 teclas a 7 1/4 octavas con tres pedales y un sistema de 44 teclas blancas de fino marfil y 44 teclas negras de ébano. Está hecho de resina acrílica traslúcida, y cuenta con una silla propia. Su altura es de 39”; frente de 58.5” y una profundidad de 72.2” y pesa trescientos kilos y medio.


Las ganancias de esta subasta, serán destinadas para la fundación que Yoshiki dirige en Estados Unidos y que ahora destina esfuerzos para ayudar a las personas afectadas por el Tsunami.

¿Hagan sus apuestas, en cuanto quedará el piano?
詳しくは↓

WORLD ANIME


YOSHIKIさんのクリスタルピアノチャリティーオークションが再開されましたね!!

詳しくは↓

Yahoo!オークション


海外からの入札$で表示されています!!

詳しくは↓

j-Grab


YOSHIKIさんのチャリティーオークションが再開されましたが、無事に終了するように、ファンで好きな方の手に渡ると良いですねっ・・・☆☆

それか、大切にして下さる方へ・・☆

もぅ、妨害だけはしないで欲しいな・・・。YOSHIKIさんも、みんなも悲しむので・・。


ROCKミュージカル「ピンクスパイダー」大千秋楽

札幌公演義援金についてのご報告
ロビーに設置させていただいた募金箱、
集まった募金額186,285円(+850ウォン)でした。
日本赤十字社を通じて被災地の復興資金に充てたいと思います


またまた凄い集まりましたね~~!!

今回は、公演が中止になったりして、観に行けなかった方も沢山いるので、また観れると良いよね~!!

WOWOWで放送されないかなぁ~~??

でも、やっぱり生でまた観に行きたいなぁ~音譜





†sadistic†~Ⅹ~-110425_1940~01.jpg



先日blogにも書きましたが、昴珈琲のにいやんさんにお願いして、フライヤーを送って頂きました!!

無事に届きました!!ありがとうございました!!

hide FILM ALIVEも楽しみです音譜



†sadistic†~Ⅹ~



そして・・・!

CLUB PSYENCEは行けないので、こちらも嬉しかったです音譜

大切にします!!!



そして・・・!

こちらはお友達より教えて頂きましたが・・・!!




†sadistic†~Ⅹ~-110425_1938~01.jpg



サマソニのフライヤーがローソンに沢山置かれていました!!

XJAPANの文字も目立つように書かれているし、嬉しいねっ音譜

欲しい方は、お近くのローソンを覗いてみてねラブラブラブラブ

人気ブログランキングへ