Pain.
ah.. mi cabello esta tan largo u_u~ de echo solo el fleco, pero eso es lo que qiero cortar xD
Desde hace muchos años que no tengo cabello largo, uhmm creo que nunca lo he tenido largo .-.
wtv!
quiero extensiones u_ú ~ aunque con este calor D: En fin.. si no me duele gastar tanto money en ellas xD las compro :B
Aunque ahorita debo ahorrar cualquier centavo u_u~
Tengo que juntar para mi viaje a Japón ;o; ~ y en octubre para ver a mi papi miyavi ;o;! aparte de que en julio ya viene la conve x3!
y definitivamente esta vez si haré mi kigurumi o_ó (siempre digo lo mismo .__.U)
y cada vez es diferente xDD Llevo 4 opciones~ pero este ya se que sera 8D para mi amado Shinya <3
mi pinwino mosho ;3;!
El dia de hoy no dormi ~ Me quedé entretenida haciendo el foro xD eran las 2 3 .. y sabia que si me dormia no me despertaria temprano para ir a la escuela u_u Asi que no dormii x3
Llegué a las 7am a la escuela ... y no tuve clases hasta las 9am... luego la clase de 11-12:30 no la tuve .-. ... y me dormí como media hora 8D ~ xDDDDDDDD
Pero estuve un ratito hablando con Ri ^^ y ayudandolo a ver que podia estudiar en la Uni xD a horas de decidir su futuro... y no tiene ni la mas minima idea de que estudiar D:
Gastronomia era una opcion, pero ya se le pasaron las fechas de recoger ficha, hasta de examen de admision x3!
y creo que al parecer estudiara Comunicaciones y despues una maestria en Mercadotecnia :/
le digo ke no estudie nada xD ... o Diseño Grafico :) pero no qieree xD
en fin~
Mañana tengo examen de Fisica ToT!!! y no se nada ;_______; no le entiendo a la fisica.. vaya, no me gusta la fisica x3!!!!
Y pues... dare una repasada u_u ~ y haré el intento aber como me va D:
Creo que el sabado iré al cine +-+`~ con aru e ivanna : D
VOCALES siempre JUNTOS *3*! ~ Iremos a ver que tan kaka esta Dragon Ball xD
hace mucho que no voy a diversia ps u3u ~ se siento insocial xD ok no ~ y quee D:
gau~ mi hermana tiene esmalte morada con brillitos *-*~
me pintare las uñas xD!
aww..... No se como cortarme el fleco ;O;!!!!!!!!
ah... que tiempos aquellos... ahorita ya ni veo/hablo como a la mitad de eiios x3!
FIND ME AT THE PIC : DDDD!
Y al que gane le doy premio *-*
I´m serious xD!
ゾロ !
ah... acabo de terminar el foro de Zoro *____*
Soy tan feliz~ Siempre quise tener un foro de eiios u_u
Desde el año pasado D: pero no había suficientes fans como para hacerlo T___T
por eso decidí abrir un fotolog x3 y buscar fans o_ó
[ http://www.fotolog.com/zoroxztar ] ~
Pero.. asgh! desgraciadamente ya no pude seguir actualizandolo T____T
y hoy... recordé de nuevo esto o_ó
pero como siempre.... primero busque en la net si no existía ya alguno u_u
y pues solo encontré 2 blogs que ya conocía... mas no foros!
Por eso dije " Hay que hacerlo ya! "
Escogí un dominio, actualizé el flog *.* ~ y empezé a editar y weas pal foro x3!
Creo que ya está listo n___n
Solo le falta info y miembros xDDD
De eso me encargo mañana *-* !
awwww u___u
Tarde demasiado en decirdirme que nombre ponerle T___T
queria algo como " Zoro Fans" pero.. hay un blog y mail asi :H
luego pensé en zoroxmikoto xD~ pero me arrepenti e.é!
Y creo que ya decidi cual o_ò
MIKOTO GAHOU AKAZAYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no queria ponerlo por ser tan largo y x ser el alterego T___T
pero no me qedo otra opcion ;_;
iwal me gusta :'3
D: awww... salio mal el screenshot ;o; ~
Aquii el link *0* -> http://mikotogahouakazaya.forumcommunity.net/
Espero tener muchos miembros alli ;____;
y que sea un foro muy visitado y activo ToT
que haya muchas personas como yo que los ama ;____;
Es el unico grupo del que tengo la discografia completa u3u
Quizas se deba a que los conocí cuando recién habían sacado su primer single xD
y que casi nadie los conocia *-* (LLLLL)
Al principio me enamoré de Tatsuhi a primera vista, en esa sesión de vinyl...
cuando me llegó el CD con la CARD de tatsu... *,* fui feliz~
pero para ese entonces me había dado cuenta de que mi verdadero amor era Taizo :$ y Ryu ;O;!
carita de bebe *-*~
adfghj!
Solía comparar mucho Zoro con V(Neu)
de echo... también planeaba hacer un foro de V(neu) ... originalmente seria solo ese..
pero con su "separacion" quede destrozada T_____T
y dude mucho sobre eso.....
V(Neu) tambien era algo nueva, indie, aunke venian de JokEr y Heart (??)
no muchos los conocian u////u y luego con eso.. se quedo a medias Y____Y
Pero yo realmente los amaba TT______TT
Esas son el tipo de bandas que me gustan u/////u
Y al iwal que con Tatsuhi de Zoro pase algo similar con v (neu) xD
Al principio me enamore de Rei *-* ~ pero despues... mi amor fue bajando u3u
y Jun aparecio y me conquisto *0* (???)
tengo algo asi como Junfilia (¿) xDD haha
ya escribi mucho u_ù
Desenle suerte a mi foro x3!
http://mikotogahouakazaya.forumcommunity.net/
y si gustan visitenlo y unanse ; 3;
Ja nee~
Soy tan feliz~ Siempre quise tener un foro de eiios u_u
Desde el año pasado D: pero no había suficientes fans como para hacerlo T___T
por eso decidí abrir un fotolog x3 y buscar fans o_ó
[ http://www.fotolog.com/zoroxztar ] ~
Pero.. asgh! desgraciadamente ya no pude seguir actualizandolo T____T
y hoy... recordé de nuevo esto o_ó
pero como siempre.... primero busque en la net si no existía ya alguno u_u
y pues solo encontré 2 blogs que ya conocía... mas no foros!
Por eso dije " Hay que hacerlo ya! "
Escogí un dominio, actualizé el flog *.* ~ y empezé a editar y weas pal foro x3!
Creo que ya está listo n___n
Solo le falta info y miembros xDDD
De eso me encargo mañana *-* !
awwww u___u
Tarde demasiado en decirdirme que nombre ponerle T___T
queria algo como " Zoro Fans" pero.. hay un blog y mail asi :H
luego pensé en zoroxmikoto xD~ pero me arrepenti e.é!
Y creo que ya decidi cual o_ò
MIKOTO GAHOU AKAZAYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no queria ponerlo por ser tan largo y x ser el alterego T___T
pero no me qedo otra opcion ;_;
iwal me gusta :'3
D: awww... salio mal el screenshot ;o; ~
Aquii el link *0* -> http://mikotogahouakazaya.forumcommunity.net/
Espero tener muchos miembros alli ;____;
y que sea un foro muy visitado y activo ToT
que haya muchas personas como yo que los ama ;____;
Es el unico grupo del que tengo la discografia completa u3u
Quizas se deba a que los conocí cuando recién habían sacado su primer single xD
y que casi nadie los conocia *-* (LLLLL)
Al principio me enamoré de Tatsuhi a primera vista, en esa sesión de vinyl...
cuando me llegó el CD con la CARD de tatsu... *,* fui feliz~
pero para ese entonces me había dado cuenta de que mi verdadero amor era Taizo :$ y Ryu ;O;!
carita de bebe *-*~
adfghj!
Solía comparar mucho Zoro con V(Neu)
de echo... también planeaba hacer un foro de V(neu) ... originalmente seria solo ese..
pero con su "separacion" quede destrozada T_____T
y dude mucho sobre eso.....
V(Neu) tambien era algo nueva, indie, aunke venian de JokEr y Heart (??)
no muchos los conocian u////u y luego con eso.. se quedo a medias Y____Y
Pero yo realmente los amaba TT______TT
Esas son el tipo de bandas que me gustan u/////u
Y al iwal que con Tatsuhi de Zoro pase algo similar con v (neu) xD
Al principio me enamore de Rei *-* ~ pero despues... mi amor fue bajando u3u
y Jun aparecio y me conquisto *0* (???)
tengo algo asi como Junfilia (¿) xDD haha
ya escribi mucho u_ù
Desenle suerte a mi foro x3!
http://mikotogahouakazaya.forumcommunity.net/
y si gustan visitenlo y unanse ; 3;
Ja nee~
コンテスト ~
I´m sick! really sick u_u My nose is shit o.x and hurts u//u
:/ ah.. yesterday I was upload an entry .. I feel like to do o_ó
but... I go off .____.U
xDDDD lol
oh yeah! I went to center ! ö !
I had bought a piercing... to the school e.é! because, they´re gays and dont leave me wear this ;_;!
so... I have buy transparents piercings (rings) or dont use the wad (¿?)
oh yeah... In the way ... I saw something new ö!!!
At the canal... have a fountain !!!!!!!! and it throw water to everywhere !!! *_*
Look theree! In the center xD There is ^^
I never hear something like that ... in this town!
sun ... was HOT ! very hot x_x I warmed ~ x.x
ah.. I bought a stickers so cool too *,*
Today I dont go to the school D:!
it doing custom .... D:
But just are 2 months more !!! and I finally can graduate me*_*!
<3
18th June..... I GO THEREEEE~ !!!
ah.. In the afternoon i go off again xD
uuh ~
Today I noticed about a gazette´s contest in my state...
And.... I wanna entry x3!!!!
I have to prepare for this ヾ(@°▽°@)ノ
ah.. Ja nee~