日本語版...

アンジェラと付き合って数日。彼女はとてもいい子で、一緒に郊外に旅行に行ったりもした。ある日、彼女の好きなところに食事に行こうということになり(その日の支払いは済んでいた)、彼女は高校生(そう、本当はまだ17歳だが、僕は少し年上だ)で、午後は花屋で働いているので、僕は彼女を仕事場まで迎えに行くつもりだった。

花屋に着くと、彼女が同じ年の男の子と話していた。最初は彼女の友達かと思った。しかし突然、その男の子が彼女に近づき、唇にキスをした。私はショックを受け、単なる偶然で、2人は互いに愛情深く、遊び友達なのかもしれないと思った。しかし、アンジェラは私を見て、すぐにその男の子から離れた。

そんな状況にもかかわらず、私たちはさらに数週間交際を続けた。その間、私はデータセンターとして使うつもりで、仕事のために倉庫を借りていた。しかしある日、私がそのセンターにいたとき、彼女が今度は同じ男とやっている(セックスしている)のを目撃した。それが僕にとってのとどめの一撃で、昨日、彼女との関係を終わらせることにしたんだ。


これは2023年6月26日のことだった。

 

versión original...

 

Estuve saliendo con Angela durante unos días. Es una chica muy linda, y llegamos incluso a hacer un viaje fuera de la ciudad juntos. Un día acordamos salir a comer algo en el lugar que ella quisiera (me habían pagado ese día), y como ella estudia en el instituto (sí, soy un poco mayor, aunque en realidad solo tiene 17 años) y trabaja en una floristería por las tardes, planeé recogerla en su trabajo. Cuando llegué a la floristería, la vi hablando con otro chico de su misma edad. Al principio, pensé que era solo un amigo suyo. Pero de repente, el chico se acercó y le dio un beso en los labios. Me quedé sorprendido y pensé que quizás había sido solo una casualidad y que ellos eran amigos cariñosos y juguetones entre sí. Sin embargo, cuando Angela me vio, se apartó rápidamente del chico. A pesar de esa situación, seguimos saliendo durante algunas semanas más. Durante ese tiempo, yo había alquilado una bodega para mi trabajo, ya que planeaba utilizarla como datacenter. Pero un día, mientras estaba en el centro, la vi haciéndolo(relaciones sexuales) esta vez con el mismo chico. Eso fue el colmo para mí, así que decidí terminar la relación con ella ayer
 

Este fue el 26 de junio de 2023.