Tengo ameba ~ 音譜
Pero no se como usarlo *0*! bravo! グッド! xD!, como amo los emoticones *-*!, bueno bueno :3!
seguire biendo aver como usarlo, porque sinceramente no entiendo nada n_nあせる

Bou te amo ~ ヘ(゚∀゚*)ノ