Tengo ameba ~
Pero no se como usarlo *0*! bravo!
xD!, como amo los emoticones *-*!, bueno bueno :3!
seguire biendo aver como usarlo, porque sinceramente no entiendo nada n_n
Bou te amo ~ ヘ(゚∀゚*)ノ
Pero no se como usarlo *0*! bravo!
xD!, como amo los emoticones *-*!, bueno bueno :3!seguire biendo aver como usarlo, porque sinceramente no entiendo nada n_n

Bou te amo ~ ヘ(゚∀゚*)ノ