Watashi...




 
yo ... see ... ahora tengo el pelo corto~
...
hoy estubimos cantando ... pero aun
sigo mala de la garganta ... a lo mejor y tengo
paranoia como dice la kami xD





o(゜∇゜*o)(o*゜∇゜)o~♪




queria que se me viese mejor pero la luz no era buena シラー
... es lo que hay no mas べーっだ!
... a parte no alcanze a peinarme xD pero como mo cabeza no se
ve no pasa nada にひひ a parte me estaba riendo mucho y seguro
no tenia buena cara hahaha ~

...







... esa noche nos hicimos un monton de fotos tontas ガーン
pero lo pasamos bien ... ^-^
... a parte tambien hay fotos lindas y que no son tontas にゃ
... en esta foto tengo cara de estar enojada xD .. pero nu ...
estaba tambien con mucha risa きゃー






me acorde inmediatamente de Denu cuando vi "DSG"
para poder descargar el archivo ese ... que ya ni me acuerdo
que es lo que me iba a descargar ヾ(@°▽°@)ノ

... bueno me voy~





Midori ~


四つ葉


Yo~



ju ... no se ve la "D" del anillo ぼー puchis y yo que queria
que se viera la d de Denu 心

... me duele la cabeza x_x
debe ser por tanto estudiar u.u ... seee ...
eso me recuerda que hoy no he estudiado nada ガーン
...dsg...
buuu ... en fin ... tengo frio カゼ

... a ver si resulta esto de Twin Tail con Mako ...
que nos vemos tan lindas vestidas y peinadas asi にゃ

... cada vez me gusta mas mi voz (^-^)/ eso es bueeno *-*
... lo bueno es que me queda poco para terminar el instituto!
asi podre hacer varias cosas que tengo muchas ganas de hacer かお


...bueno kissus キスマーク

... Byee




Midori~