Amordio 愛憎

Estoy acostumbrado a perder

僕は失うことに慣れている。
Pero contigo yo he tenido suerte

だけど君といられて僕は幸運だった。

Tus ojos me enseñan a entender

君のまなざしは僕に「理解」を教えてくれる。
Que no hay que temer

恐れることなく

Yo no soy como la gente

僕は人々のようではない。
Yo te quiero diferente

僕は君を愛している。彼らとは違う。
Te recuerdo qué se siente

君を思い出す。どう感じていたのか?
No tenerle miedo al frío

寒さを恐れないで、

Porque te pongo caliente y

僕は君を熱くしたから
No es lo único pa' ofrecerte

それは君にささげた唯一の物ではないけど
No es pa' tanto, es para siempre

それはさほど多くはないけど、永遠のものだ。
Sabes que lo tuyo es mío-o-io-io-io

君は、君自身は僕自身の事だとわかってる。

Hacemos el amor con odio-io-io-io

僕たちは憎悪をもって愛し合う。
Odio

嫌悪
Ya llovió lo que iba a llover

もう雨が降った、雨は降っていたんだ。
Pasamos ese episodio-io-io-io

そのエピソードを僕たちは過ぎ去ったんだ。
Odio

憎悪

Hablando con Dios Él me dijo

神に語りかける。彼は僕に言った。
Paciencia, lo bueno siempre se demora

耐えなさい。善はいつだって残される。
Cuidado de quien se enamora

恋に落ちる人への気遣い。
Cuidao a quien entra en el cora

その心に取り入るのは誰なのかの心配

Hoy veo en tus ojos que un día lloraron

今日僕は君の視点で、ある日彼らが泣いていたのを見る。
Desde que me ven ya no lloran

彼らは僕を見てから、もう泣かない。
Tú y yo seremos como el vino

君と僕はワインのようになる。
Que entre más pasa el tiempo mejora

それは時間が経つほど良くなるということ

Te quiero tanto que si me dices que el cielo es verde

君をとても愛している、もし君が言うのなら空だって緑色だ。
Y las estrellas son algodones voy a creerte

星々は真綿だ。僕は君を信じるよ。
Esto es tan fuerte que no nos separa ni la muerte

これはあまりにも力強く、死さえも引き離せない。
Que sepa la gente que tú y yo somos novio-io-io-io

君と僕が恋人同士だと人々に知らせたなら?

Hacemos el amor con odio-io-io

憎悪をもって僕たちは愛し合う。
Odio

憎悪
Ya llovió lo que iba a llover

もう雨は降った、雨は降り続けた
Pasamos ese episodio-io-io-io

僕たちはそのエピソードは過ぎ去った
Odio

憎悪

(Odio-io-io-io)
(Odio-io-io-io)
(Odio-io-io-io)

 

Amordio → amor 愛 + odio 憎悪、嫌悪

cora → cola(ペプシコーラとコカコーラ)って歌詞に入れるのはまずかったのか?

corazonの省略だとコメント貰いました。そうなのか?

心ってなおしとこ。