Por fin comenzaron mis vacaciones *---*
Áyer celebrando el cumpleaños de mi mejor amigo y hoy aquí en mi dormitorio bajo cuatro paredes, pensando puras weas hahaha tipico.
Mañana a matricular mi hermana a la universidad ヾ(@ ° ▽ ° @)ノ
Una semana para salir de vacaciones !!! (- ∀ -)
Pueden creer que hace dos años que no ingresaba a este sitio??, aun no lo puedo creer que aun recuerde la contraseña, es algo extraño, pensar que tenia 16 años cuando escribía aquí y mi vida cotidiana era muy diferente a la que hoy mantengo.
Hoy con 21 años hago esta publicación, ya terminando el año 2012 y a pocas horas de que empiece el año 2013.(- ^ ▽ ^ -)
Viendo un rato las publicaciones me doy cuenta que estaba muy enamorado jajajaja, era bonito eso, hoy no tengo perro que me ladre jajajaja xd
Bueno creo que escribire por aqui un tiempo, recordando viejos tiempos
HAPPY NEW YEARS
Foto al día de hoy, no he cambiado mucho.


Hoy con 21 años hago esta publicación, ya terminando el año 2012 y a pocas horas de que empiece el año 2013.(- ^ ▽ ^ -)
Viendo un rato las publicaciones me doy cuenta que estaba muy enamorado jajajaja, era bonito eso, hoy no tengo perro que me ladre jajajaja xd

Bueno creo que escribire por aqui un tiempo, recordando viejos tiempos
HAPPY NEW YEARS
Foto al día de hoy, no he cambiado mucho.

