5月1日、スペインで母の日でした!

El 1 de mayo fue el día de la madre en España!

今実家からかなり離れてるから母と居られなかったけど、電話でちょっと話をしました。

Pero como vivo un poco lejos de casa, no pude estar con mi madre. Al menos hablamos un poco por teléfono.

そして、同日に友達と一緒にバルセロナへ博物館を見に行った!

Después, fui a Barcelona con mis amigos para ver museos!

すごいいい天気だった!

Hizo muy bien tiempo :)

日焼けしすぎるかな、と思ってたぐらいね(笑)

Tanto que pensé que me iba a quemar xD

当日のバルセロナはこんな感じだった

Así estaba Barcelona aquel día

















ずっと歩いていたら、ほぼバルセロナの最も高いところまで登ってた!びっくりしたー爆笑海まで見えてよかったー

Caminamos tanto, que casi subimos hasta el punto más alto de Barcelona! Hasta se podía ver el mar :O

そして、Caixa Forumっていう博物館に突入!

Luego entramos en un museo llamado Caixa Forum.

中に色々な展示があって、1つ1つちゃんと説明してくれる文章があったので、いっぱい勉強して帰った!

Había diferentes exposiciones, y como todo estaba muy bien explicado con cartelitos, ese día aprendí muchas cosas!







魚ちゃんまで見れてマジびっくりしたおねがい

Hasta pude ver peces, qué sorpresa!



終わったらあるところに飯を!

Y cuando terminamos, nos fuimos a comer...





そう!100 Montaditosニヤリ

Al 100 Montaditos!

本当に美味しかった!

Qué bueno estaba!

食べ終わったら満足して解散照れ

Cuando terminamos de comer, nos fuimos a casita.

最高の一日でした!

Me lo pasé genial ese día ^^