Dark moon episodio 0 memorias.

21 años antes.
Ikuto y Hoshi sirvientes de la familia tsukuyomi se encuentran en la habitación principal atendiendo a la pequeña Yue, durante la ausencia de sus padres, de
pronto se escucha un gran alboroto en la sala principal...
Ikuto: ¡¡que sucede!!
rápido baja a ver y encuentra a mas sirvientes masacrados y a un grupo de
cazavampiros, liderados por krausen hellsin.
Krausen *sonriendo*: muere
Ikuto extrañamente no se puede mover y krausen le corta la cabeza.
el cazador sube a la alcoba y encuentra a Hoshi con la bebe Yue en brazos.
Krausen: ¡¡ahora es tu turno!! ¡¡mátenlos!!!
pero en ese momento una ráfaga cruza la enorme habitación y los cazadores caen
con medio cuerpo cortado a la mitad, Hoshi levanta la mirada y....ve con
sorpresa a Yami el hermano adoptivo de Yue.
Yami: protege a Yue, yo matare a este despreciable cazavampiros.
Krausen: jajajaja ¿vas a matarme? ¿no sabes quien soy? ¡¡Soy tu peor pesadilla!!
Yami lo mira con desprecio pero a la ves confiado.
Yami: hablas demasiado, te arrancare la lengua antes de matarte.
Hoshi: ¡¡ahhh que es esta presencia, Yami cuidado!!!
Yami: ¿que?
en ese momento las correas del ataúd en su espalda (donde guarda su espada) se
rompen y sus brazos se levantan como si fueran jalados por una fuerza invisible.
Yami: ¡que demonios es esto!
Krausen: jajajaja ahora a trabajar primero tu *mira a Hoshi*.
Yami: ¡¡no!!
y atraviesa el pecho de Hoshi con su sable de plata (el sable fue forjado usando un crucifijo sagrado de la edad media), y este suelta a la bebe que comienza a llorar de inmediato.
Yami: ¡¡maldito, vas a pagar!!
Krausen: y quien me va a detener, acabare con la escoria que representan ustedes los vampiros, empezando por esta maldita criatura *mirando a Yue*
dispuesto a matarla alza su sable, pero en ese momento algo pasa..........
yami se libera de la fuerza invisible y el color de su cabello rojo cambia a
plateado y sus ojos se tornan azules,
Hoshi: *agonizando* o-jos azu-les he vis-to eso. *de su boca brota sangre*
krausen: ¡¡¡te matare!!!
pero resulta inútil, krausen lo ataca con su bable pero yami lo detiene con la
mano aun siendo de plata y sagrado.
Yami: te mostrare una espada de verdad.
Yami extiende su mano derecha, el ataúd se abre y la espada vuela hacia el.
Ambos se ponen en guardia, la espada del cazavampiros es mucho mas ancha y larga que la de Yami y lo ataca con toda su furia, pero Yami repele con facilidad
todos sus ataques.
Yami: ¿eso es todo? que decepción, *sonríe*
krausen: ¡¡¡arrrrg!!! *se le deja ir con toda su furia*
pero Yami con un movimiento le corta su espada.
Krausen: ¡¡no!! ¿co-como es posible que una espada tan pequeña pueda cortar la
mía que es sagrada?
Yami: lo admito esa no era cualquier espada, pero la mía es superior.
Krausen: ¿que haces? ¡¡¡¡ayúdame!!!!
Yami: ¿¿que?? *voltea, pero no hay nadie*
krausen: ¡¡no, Maldito traidor!!
Yami sin esperar mas le corta la cabeza
Yami: ah basura
Yami corre hacia Hoshi y toma en sus brazos a yue.
Yami: Hoshi resiste traeré a Leila.
Hoshi: no ya es tarde *escupe sangre* pro-tege a yue… hey Yami.
Yami: si, dime, ¿que puedo hacer por ti?
Hoshi: tu po-der esos ojos azules los ¡¡argg!! *escupe sangre* he visto eso
antes es una carac-teristica de la fa-familia ¡¡aaaarg!!
Yami: ¡¡¡¡¡Hoshi!!!!!!.
Pero no puede decir mas.......en ese momento muere.
Yami: *con lagrimas en los ojos* Hoshi, amigo mío, mi familia........no, mi
familia ahora es Tsukuyomi, si, yo soy....¡¡Yami Tsukuyomi!!.
Mira tiernamente a yue, la acaricia con su dedo y la pequeña yue lo sujeta con
su aun frágil manita.
Yami: Yue........siempre te protegeré, si es necesario......moriré por ti.......
época actual:
Yami está en lo más alto de Aeon contemplando la luna llena.
en ese momento, aparece Yue detrás de el, acerca sus colmillos a su cuello y
luego sonríe y le susurra......
Yue: ¿en que piensas?
Yami: *con lagrimas* mm, solo......recordaba *se seca las lagrimas*
Yue:¡¡ jajajajajaja estas llorando!! ¿y eso?
Yami: solo...........viejas memorias.

fin del capítulo 0.
corriendo como rió este dolor
fluye dentro sin detenerse
la sangre que ya no encuentra por donde escapar por tantas cicatrices
al final brota del único lugar donde puede hacerlo
ojos que dejan escapar mas que lagrimas
tratando de contener
no se puede.. simplemente no se puede contener tanto...

al final, ojos que dejan salir algo mas que solo lagrimas..

By: Itzo Green
DR 2012 xD
bueno para limpiar el error de mi ultima entrada.. xD
les traigo una pequeña reseña de mi experiencia con Resident Evil 5
o Biohazard 5 como dirían aquí en Japón :3
bueno, ya lo había jugado antes, aunque no completamente, no me había gustado D:
al principio me pregunté: ¿que carajos hace Chris en África? y porque quitaron
los zombies y los cambiaron por monos infectados por parásitos? e_e
pero hace falta jugarlo bien para darse cuenta de TODO!

"La plaga" la cual vimos por primera vez en Biohazard 4 y ahora vemos su variación
aquí, es en realidad la idea original del Virus T (aunque aun sin perfeccionar
claro) la idea principal del virus es crear super soldados fuertes y que obedezcan
sin cuestionar.
y con respecto a ¿que hace Chris en África? es ahí donde en realidad comienza
todo! el Virus T es creado a base a una flor Africana la cual llevan a América
y tratan de producir sin mucho éxito, pero en realidad África siempre fue el
"campo de pruebas" de los de Umbrella D:

si son fans de seguro ya lo jugaron, y si aun no, ¿que esperan? ;D
muchas respuestas a grandes interrogantes de la historia de esta saga están ahí!

en cuanto a jugabilidad, igual que el 4, solamente con la diferencia de la
interacción con tu compañero y que ahora puede jugarse en cooperativo C:

buenos gráficos, los enemigos difíciles (sin llegar a ser frustrantes)
en general muy disfrutable C: