bueno para limpiar el error de mi ultima entrada.. xD
les traigo una pequeña reseña de mi experiencia con Resident Evil 5
o Biohazard 5 como dirían aquí en Japón :3
bueno, ya lo había jugado antes, aunque no completamente, no me había gustado D:
al principio me pregunté: ¿que carajos hace Chris en África? y porque quitaron
los zombies y los cambiaron por monos infectados por parásitos? e_e
pero hace falta jugarlo bien para darse cuenta de TODO!

"La plaga" la cual vimos por primera vez en Biohazard 4 y ahora vemos su variación
aquí, es en realidad la idea original del Virus T (aunque aun sin perfeccionar
claro) la idea principal del virus es crear super soldados fuertes y que obedezcan
sin cuestionar.
y con respecto a ¿que hace Chris en África? es ahí donde en realidad comienza
todo! el Virus T es creado a base a una flor Africana la cual llevan a América
y tratan de producir sin mucho éxito, pero en realidad África siempre fue el
"campo de pruebas" de los de Umbrella D:

si son fans de seguro ya lo jugaron, y si aun no, ¿que esperan? ;D
muchas respuestas a grandes interrogantes de la historia de esta saga están ahí!

en cuanto a jugabilidad, igual que el 4, solamente con la diferencia de la
interacción con tu compañero y que ahora puede jugarse en cooperativo C:

buenos gráficos, los enemigos difíciles (sin llegar a ser frustrantes)
en general muy disfrutable C: