estaba tan acostumbrado a vivir por ti, solo para ti..
queriendo verte al amanecer y estar ahí mientras te despiertas
imaginándote a mi lado
con la ventana abierta mirando las estrellas
solo puedo pensar en ti
sabias tu lo que hacia por ti?

todas las noches caminando con los pies descalzos a lo largo de los caminos
tan solo por llegar a ver tu rostro a la luz del amanecer
y estar a tu lado contemplando tu rostro al natural
tu lo eres todo para mi
mi corazón está en tus manos
no lo pierdas, no le hagas daño
de modo que así tu caminarás por las noches a lo largo de los caminos
llevando mis cenizas de amor por ti en tus manos
con los pies sangrando mi corazón está ante tu mirada
no lo pierdas...

ya en enero de estos tiempos grises, la lluvia golpea en la ventana
quisiera que tu estuvieras aquí abrazándome, venciendo mis miedos...
mientras, yo gritando tu nombre en voz alta me entrego a ti..
solo dejando que el silencio recuerde este momento

las lluvias malditas caen desesperadas apagando las luces cubriéndome de miedo
mi querido amor, ¿me perdonarías por esta caída?
a pesar de mis lagrimas me susurras un pequeño adiós
mis palabras jamás las olvidarás, nunca las olvidarás..


todas las noches caminando con los pies descalzos a lo largo de los caminos
tan solo por llegar a ver tu rostro a la luz del amanecer
y estar a tu lado contemplando tu rostro al natural
mi corazón está en tus manos
no lo pierdas, no le hagas daño
de modo que así tu caminarás por las noches a lo largo de los caminos
llevando mis cenizas de amor por ti en tus manos
con los pies sangrando mi corazón está ante tu mirada
no lo pierdas...

todas las noches caminando con los pies descalzos a lo largo de los caminos
tan solo por llegar a ver tu rostro a la luz del amanecer
mi corazón está en tus manos
no lo pierdas, no le hagas daño...
de modo que tu caminarás por las noches a lo largo de los caminos
llevando mis cenizas de amor por ti en tus manos con tus pies sangrando...

ЗНАЕШЬ ЛИ ТЫ
МАКSИМ
días que envuelven en soledad
viajando en la penumbra de esta fría noche
buscando en mi memoria tu rostro
perdiendo en recuerdos tu sonrisa
quisiera saber si aun estás ahí...
saber si aun existe esa llama de amor entre tu y yo

teníamos una promesa
deberíamos estar juntos justo ahora
pero el destino quiere otra cosa
yo lo sabia...
el destino tiene algo mejor para ti
y ese algo se que no soy yo

este grito se ahogará en la nada
mi mano extendida nada podrá alcanzar
solo quedan los recuerdos de aquella promesa
deberíamos estar juntos ahora
pero el destino nos quiere lejos
tal vez en otra vida lo logremos...
y si existe otra vida, no dudes que te voy a buscar.

By: Itzo Green
DR 2011 Itzo Green :V
Suicidarse no es fácil, un claro ejemplo de ello fue Kostas Karyotakis,
el poeta Griego, quien escribió esta nota tras su fallido intento
de quitarse la vida ahogándola en el Mediterráneo:

"Aconsejo a cuantos sepan nadar que no intenten jamás suicidarse tirándose al mar.Durante diez horas me estuve peleando con las olas. Tragué una enormidad de agua ysin saber cómo, de vez en cuando subía a la superficie; cuando tenga oportunidad, escribiré las sensaciones de un ahogado."

No las escribió, más tarde, el mismo día: 20 de Julio de 1928, tuvo éxito
tras borrarse el corazón con un tiro a la sombra de un eucalipto.
La nota anteriormente reproducida fue encontrada en su bolsillo.