estaba tan acostumbrado a vivir por ti, solo para ti..
queriendo verte al amanecer y estar ahí mientras te despiertas
imaginándote a mi lado
con la ventana abierta mirando las estrellas
solo puedo pensar en ti
sabias tu lo que hacia por ti?
todas las noches caminando con los pies descalzos a lo largo de los caminos
tan solo por llegar a ver tu rostro a la luz del amanecer
y estar a tu lado contemplando tu rostro al natural
tu lo eres todo para mi
mi corazón está en tus manos
no lo pierdas, no le hagas daño
de modo que así tu caminarás por las noches a lo largo de los caminos
llevando mis cenizas de amor por ti en tus manos
con los pies sangrando mi corazón está ante tu mirada
no lo pierdas...
ya en enero de estos tiempos grises, la lluvia golpea en la ventana
quisiera que tu estuvieras aquí abrazándome, venciendo mis miedos...
mientras, yo gritando tu nombre en voz alta me entrego a ti..
solo dejando que el silencio recuerde este momento
las lluvias malditas caen desesperadas apagando las luces cubriéndome de miedo
mi querido amor, ¿me perdonarías por esta caída?
a pesar de mis lagrimas me susurras un pequeño adiós
mis palabras jamás las olvidarás, nunca las olvidarás..
todas las noches caminando con los pies descalzos a lo largo de los caminos
tan solo por llegar a ver tu rostro a la luz del amanecer
y estar a tu lado contemplando tu rostro al natural
mi corazón está en tus manos
no lo pierdas, no le hagas daño
de modo que así tu caminarás por las noches a lo largo de los caminos
llevando mis cenizas de amor por ti en tus manos
con los pies sangrando mi corazón está ante tu mirada
no lo pierdas...
todas las noches caminando con los pies descalzos a lo largo de los caminos
tan solo por llegar a ver tu rostro a la luz del amanecer
mi corazón está en tus manos
no lo pierdas, no le hagas daño...
de modo que tu caminarás por las noches a lo largo de los caminos
llevando mis cenizas de amor por ti en tus manos con tus pies sangrando...
ЗНАЕШЬ ЛИ ТЫ
МАКSИМ
queriendo verte al amanecer y estar ahí mientras te despiertas
imaginándote a mi lado
con la ventana abierta mirando las estrellas
solo puedo pensar en ti
sabias tu lo que hacia por ti?
todas las noches caminando con los pies descalzos a lo largo de los caminos
tan solo por llegar a ver tu rostro a la luz del amanecer
y estar a tu lado contemplando tu rostro al natural
tu lo eres todo para mi
mi corazón está en tus manos
no lo pierdas, no le hagas daño
de modo que así tu caminarás por las noches a lo largo de los caminos
llevando mis cenizas de amor por ti en tus manos
con los pies sangrando mi corazón está ante tu mirada
no lo pierdas...
ya en enero de estos tiempos grises, la lluvia golpea en la ventana
quisiera que tu estuvieras aquí abrazándome, venciendo mis miedos...
mientras, yo gritando tu nombre en voz alta me entrego a ti..
solo dejando que el silencio recuerde este momento
las lluvias malditas caen desesperadas apagando las luces cubriéndome de miedo
mi querido amor, ¿me perdonarías por esta caída?
a pesar de mis lagrimas me susurras un pequeño adiós
mis palabras jamás las olvidarás, nunca las olvidarás..
todas las noches caminando con los pies descalzos a lo largo de los caminos
tan solo por llegar a ver tu rostro a la luz del amanecer
y estar a tu lado contemplando tu rostro al natural
mi corazón está en tus manos
no lo pierdas, no le hagas daño
de modo que así tu caminarás por las noches a lo largo de los caminos
llevando mis cenizas de amor por ti en tus manos
con los pies sangrando mi corazón está ante tu mirada
no lo pierdas...
todas las noches caminando con los pies descalzos a lo largo de los caminos
tan solo por llegar a ver tu rostro a la luz del amanecer
mi corazón está en tus manos
no lo pierdas, no le hagas daño...
de modo que tu caminarás por las noches a lo largo de los caminos
llevando mis cenizas de amor por ti en tus manos con tus pies sangrando...
ЗНАЕШЬ ЛИ ТЫ
МАКSИМ