Saint Seiya Destiny Capitulo 3:

En el santuario de Athena se levanta majestuoso por encima de todas las construcciones una en especial que llama la atención, el reloj de fuego. El cual representa los 12 signos del zodiaco y que permanece encendido desde que Athena eligió a sus nuevos caballeros.. sin embargo se puede ver que los únicos fuegos que no están encendidos son los de Virgo y Piscis.
Mientras, en algunas de las 12 casas los caballeros dorados empiezan a despertar, y el primero en hacerlo es Seiya quien al sentirse aturdido tiene un presentimiento y sale corriendo de la casa de Sagitario hacia la cámara del patriarca.
En la casa de Virgo justo en medio iluminada por una hermosa y suave luz se encuentra la armadura de Virgo reposando, mientras un jovencito moreno de ojos color miel se acerca..
-resulta tan extraño que todos los caballeros dorados se encuentren así, parecieran estar en un sueño muy profundo *pensando entre si* luego mira la hermosa armadura* maestro Shaka… en verdad extraño tanto sus consejos, pero he sabido llevar mi vida tal y como me enseñó, mirando la vida de frente, y siempre preocupándome por los demás… *cierra los ojos* antes de conocerlo solía ser tan egoísta, gracias por todo maestro
Hace una reverencia y se inclina para orar, adoptando la misma pose que la armadura…

Mientras en un lugar mas apartado se ve al verdugo del destino, el poderoso Albior de Crono quien aparentemente ha terminado su trabajo viendo al caballero de Tauro caído con trozos de su armadura alrededor y mucha sangre esparcida..
Albior: -bueno, parece que fue todo *empieza a retirarse* me pregunto cual será el próximo movimiento de mis señoras.. ¿querrán que ataquemos el santuario ahora?
Sin embargo se detiene al escuchar pequeños gemidos..
Thor: -espera.. ¿A dónde crees que vas?
Albior: -como.. ¿aun sigues vivo gusano?
El poderoso Thor empieza a ponerse de pie aunque con mucha dificultad.. –no me pienso ir de aquí hasta que haya salvado a la diosa Athena
Albior: -en verdad eres un insensato, pues bien, tendré que enviarte al infierno de forma aun mas cruel
Thor empieza a hacer arder su cosmo y lo eleva hasta su punto máximo.. –¡ahora me toca a mi! ¡¡Galope dorado!!
Muchas ráfagas empiezan a liberarse de sus dos puños pero Albior logra detenerlas sin mucha dificultad..
Albior: -por favor, ¿Qué clase de ataque es este? Nunca vas a poder ni siquiera tocarme jajajajajaja
De pronto las ráfagas empiezan a volverse mas veloces y fuertes provocando que el verdugo retroceda un poco..
Albior: -demonios…

En el santuario, Seiya llama a todos desde la sala del patriarca y una vez reunidos ahí todos los dorados empiezan a analizar la situación..
Seiya: -parece que Saori utilizó su cosmo para hacer que nuestro sueño fuera mas profundo de lo normal y así poder salir del santuario
Hyoga: -entonces debe estar en donde se encuentran esas 3 diosas
Shiryu: -deberíamos ir inmediatamente, puede estar en problemas
Camil: -Thor no se encuentra por aquí.. me pregunto si lo que sea que haya utilizado Athena no funcionó con el
Lumius: -supongo que la mayoría de ustedes conocen a Thor, es aterradoramente fuerte *sonríe*
Seiya: -si el hechizo de Saori no funcionó con Thor entonces de seguro la siguió, Hyoga, Camil, ustedes vengan conmigo, los demás quédense a vigilar y proteger el santuario
Los caballeros empiezan a retirarse cuando aparece uno mas.. una figura conocida empieza a dibujarse elegantemente..
-yo iré con ustedes Seiya, si es que me lo permites..
¡Es el caballero dorado Kikki de Aries!
Seiya: -de acuerdo, acompáñanos
Se retiran todos de la sala del patriarca.

De vuelta en el campo de batalla se ve como las ráfagas del caballero de Tauro empiezan a atravesar la barrera defensiva que generaba Crono con sus manos y empiezan a rosar ligeramente hasta provocarle una pequeña cortada en el rostro..
Albior: -maldito.. ¡¡¡ya fue suficiente!!!
Dispara una potente ráfaga negra la cual manda a volar al caballero de Tauro haciéndolo rodar violentamente por el suelo hasta quedar inmóvil unos momentos, sin embargo trata de ponerse de nuevo de pie..
Thor: -lo sabia.. solo eres una imitación de un dios.. sigues siendo humano
Albior: -¡¡cállate miserable!! Tu nunca entenderás el enorme poder que las diosas del tiempo y el destino nos han otorgado, inclusive podemos si lo deseamos entrar a los campos Elíseos.. hmm espera, no es mala idea.. ¿no te gustaría conocerlos?
Thor: -¿de que estas hablando?
Albior: -esto hablando de esto… ¡¡AAAAH!! El camino sagrado hacia los campos Elíseos, ¡¡el rio Lete!!
Abre sus brazos y genera una enorme explosión con la cual abre una enorme grieta dimensional en la que se ve en medio un rio muy hermoso de forma que parece cruzar la galaxia misma.. una ventisca empieza a jalar todo a su paso comenzando por algunos cadáveres de las personas que habitaban el pequeño poblado, se ve algunos cadáveres deshacerse en cuanto caen al rio.
Albior: -jajajajaja ¿ves ese rio? Es el rio Lete, el cual conduce a los campos Elíseos, yo Albior de Crono, tengo la habilidad de abrir este portal el cual conduce al lugar mas sagrado del Olimpo, lugar al que solo los dioses pueden entrar
Thor: -solo los dioses eh.. ¿y cual es tu plan, lanzarme a ese rio para que me deshaga?
Albior: -hasta el rio Lete resulta una muerte demasiado digna para ti, pero has demostrado un gran espíritu de lucha..

Mientras tanto adentro del palacio de las 3 diosas, estas se sientan mientras disfrutan al sufrimiento de Athena quien se encuentra colgada en el techo atada por los hilos del destino..
Átropos: -¿te estas divirtiendo hermana?
Cloto: -oigan.. ¿no creen que Albior ya tardó demasiado con ese caballerito?
Láquesis: -es verdad, o se está divirtiendo mucho.. o ese caballero le está dando mas problemas de los que debiera darle..
En eso aparece uno de sus sirvientes, un soldado del tiempo..
-mis señoras *se inclina*
Átropos: -¿has estado al pendiente de la pelea de Crono?
-si mi señora, y de hecho me sorprende los problemas que le está dando ese mastodonte, esos caballeros de Athena son muy fuertes
Cloto: -¿Qué tan fuertes?
-pues, tanto que ha resistido ya por mucho tiempo, y además.. le hizo una pequeña herida en el rostro al señor Albior
Láquesis: -¡¡imposible!! Les dimos el poder suficiente para que ni siquiera fueran tocados por los humanos
Athena recuperando la conciencia dice.. –Thor es el mas poderoso de mis caballeros dorados, y no se va a rendir tan fácil
Átropos: -jajajajajaja.. no importa que tan fuerte sea tu caballerito, nunca podrá derrotar a Albior, además te diré un pequeño secreto.. Albior es el guardián del rio Lete, el camino que lleva a los dioses a los campos Elíseos, y a los humanos, los lleva a la nada, y puedo sentir que acaba de abrir ese portal
Cloto: -tu caballero es admirable Athena, mira que hacer que Crono hiciera uso de semejante técnica
Láquesis: -tu caballerito ya no tiene salvación Athena jajajajaja
Mientras en el campo de batalla se ve como el caballero de Tauro es arrastrado por la corriente espacial causada por el portal del rio Lete..
Albior: -una vez que caigas en las aguas de ese rio, no solo tu cuerpo desaparecerá, también tu alma jajajajaja
Thor: -no creas que moriré así nada mas.. aun me queda mi ultima carta.. *empieza a quemar su cosmo*
Albior: -¿pero que demonios es este cosmo?
El cosmo del caballero de Tauro empieza a crecer de manera impresionante, entonces empieza a recordar…

En los campos de entrenamiento del santuario se ve a mucha gente en las gradas de la pequeña arena, todos observando una batalla la cual es ganada fácilmente por un joven de gran tamaño, muy serio y seguro de si mismo.. Seiya se encuentra a un lado de Saori con la armadura de Sagitario puesta y se dispone a anunciar al ganador..
Seiya: -¡el ganador es Thor!
Los jóvenes en las gradas aclaman.
Saori se acerca al enorme joven quien tiene una mirada muy seria, hasta un punto que se ve muy distante.
Saori: -felicidades, tienes el temple de un verdadero toro, el toro dorado
Thor: -gracias..
Saori: -¿Qué pasa? ¿Porque eres tan distante?
Thor: -solo quisiera saber cual es mi recompensa ahora
Saori: -supongo que ya lo sabias *se ve a Seiya acercando un cofre dorado*
Seiya: -tu me recuerdas a Aldebarán.. sin embargo, el no era tan gruñón como tu Jajaja
Thor: -¿acaso es esa?...
El cofre se abre y se libera la armadura la cual empieza viste su cuerpo
Saori: -felicidades Thor, la armadura dorada de Tauro te ha aprobado como caballero, ahora eres el sucesor de Aldebarán de Tauro, el poderoso Thor de Tauro
Thor: -que bien.. *empieza a retirarse*
Seiya: -oye, ¿A dónde vas? En mis tiempos éramos mas educados al recibir las armaduras
Thor: -disculpe señor Sagitario, ¿ya me puedo retirar?
Saori: -por supuesto *sonríe*
Seiya: -pero Saori..
Saori: -está bien Seiya, estoy segura de que Thor tiene cosas importantes que hacer
Thor mira sorprendido a Saori y mas al ver su sonrisa a pesar de lo frio que el fue, agacha un poco la mirada y se retira…

De vuelta en el campo de batalla se ve al caballero de Tauro tratando de soportar la corriente que lo jala hacia el enorme portal.. –siempre pasé la mayor parte de mi vida solo, sin nadie que me diera el mas mínimo motivo para siquiera sonreír, mucho menos tuve a alguien por quien luchar.. alguien a quien defender.. ¿Por qué llegué al santuario?

El caballero de Tauro recuerda la sonrisa de Athena el día que lo encontró frente a la tumba de su hermana.. –no tienes de que avergonzarte, mi querido Thor
El caballero trata de contener las lagrimas mirando la tumba de su hermana.. –ella era lo único que me quedaba, yo la cuidaba, la protegía de todo y de todos.. y ahora, ya no tengo a quien proteger
Saori: -pero ahora tienes mucho por que luchar, puedes luchar por este mundo, estoy segura de que tu hermana amaba la vida y a este mundo.. ¿Por qué no lo proteges en su nombre?
Thor: -proteger este mundo… yo….

De vuelta en la pelea entre los dos titanes, el cosmo del caballero de Tauro se hace mas grande y levanta sus manos generando una enorme bola de luz dorada.. –Albior.. yo lucho por Athena, quien siempre ha arriesgado su vida para proteger este mundo, el cual mi hermana amaba tanto.. ¡¡dime tu porque o por quien luchas!!
Albior: -yo.. desgraciado…. ¡¡si no te dejas absorber, entonces tendré que darte un empujón!! *el cosmo del verdugo Crono arde aun mas*
Thor: -¡¡esta es mi ultima técnica, y esto.. es por mi hermana y por Athena!!¡¡¡¡Nebulosa titánica!!!!
La esfera dorada sale disparada contra el verdugo mientras este contesta el ataque con su ráfaga negra la cual choca violentamente con la esfera dorada del caballero de Tauro quien la dirige con sus manos como tratando de empujarla arrojando su mismo cosmo, muchas ráfagas de aire salen del cuerpo del caballero de Tauro y estas hacen retroceder el ataque de Crono..

Mientras dentro del castillo Saori levanta su rostro al sentir el enorme choque de poderes.. –Thor.. por favor Thor, ¡¡no mueras!!
Átropos: -en verdad no entiendo como ha resistido tanto ese gusano..
Láquesis: -¡¡¡Crono que esperas.. mátalo ya!!!

En el campo de batalla se ve a Crono batallando mucho para contener el poderoso ataque del toro dorado hasta que finalmente es golpeado por la enorme ráfaga.. –no es posible.. ¡¡AAAH!!
El casco de Albior sale volando y su armadura alcanza a fragmentarse en la parte del tórax, y cae dentro del portal.. cae directamente en el rio Lete.. las ráfagas que absorbían al caballero de Tauro desaparecen…
Thor cae de rodillas muy cansado.. –parece que ha terminado.. después de todo, aun eras humano *respira aliviado*
-jajajajajajaja… *el verdugo Crono sale flotando del rio Lete rodeado por una enorme cosmoenergia* ya te lo dije, el rio Lete es el camino de los dioses.. ¡¡y yo soy un dios!! Por lo tanto, no puede afectarme
Thor ya no puede levantarse para seguir peleando y solo mira resignado al poderoso verdugo.. –tal vez hayas obtenido ese poder de esas diosas malignas, pero te lo dije.. sigues siendo un simple humano.. ¡¡y no eres invencible!!
Albior: -ya hablaste suficiente.. ¡¡hasta nunca!! *agita su mano derecha y la corriente se vuelve a crear*
La corriente arrastra finalmente al enorme caballero de Tauro quien en medio de una triste canción cae al rio y este comienza a devorarlo.. –Athena.. Seiya.. amigos.. no es el fin.. ¡¡nuestro enemigo no es invencible!! *Grita antes de que su cuerpo se desvanezca en el rio*
Athena escucha el grito de Thor.. –Thor!!! *comienza a llorar* Thor.. ¿Por qué? Yo no quería esto… ¡¡Thor!!

En el santuario también se escucha el grito de Thor el cual es escuchado por Kurano y Lumius quienes se encuentran en sus respectivas casas..
Lumius: -¿ese fue Thor?
Kurano: -no es posible.. ¿acaso fue derrotado?
En la casa de Capricornio un elegante caballero de cabello café y ojos negros, muy serio se encuentra parado fuera del sagrado lugar y mira hacia el cielo.. –Thor.. amigo, ¿Qué clase de enemigo tenemos? ¿Quién pudo vencer a alguien como tu? *su mirada se torna en furia* sea quien sea.. no olvidaremos tu ultimo grito…
Lumius, Kurano, Arthur de Capricornio: -¡nuestro enemigo no es invencible!
En el reloj de fuego se ve como el fuego de Tauro se apaga completamente.


Ending:

El color que ya no está, es un recuerdo que se fue
Y que regresa al revivir cada momento igual
Nuestros sueños ya no están, ya no es lo mismo que ayer
Y el amor no volverá, no se a donde voy
La distancia no ayudó a continuar
Sin su amor, la magia que existía entre tu y yo
Pero fuerte es el amor, y fue como se despertó..
Y así volvió!!
Porque aquí estas y ya no te irás
Mi destino es no olvidarte, a tu lado estoy
No podrás marcharte!!
La canción que ya no escuchabas mas
Hoy decide nuestra vida y es así, amor..
Nunca me olvidarás!!
La cadena de flores nos unió….