Época actual….
En algún lugar de Japón se encuentra un pequeño poblado de nombre kousen (rayo
de luz) poblado que se encuentra ubicado en medio de una hermosa zona rica en
recursos naturales. Bosques, praderas, colinas, un lugar ideal para vivir,
únicamente ensombrecido por un alto índice de delincuencia y extraños sucesos a los cuales la gente teme, aunque viven ya acostumbrados.
La vida transcurre en aparente normalidad para las personas que ahí habitan, sin embargo lo que no saben es que muy cerca de ahí se encuentra una mítica ciudad fortaleza habitada por vampiros, esta ciudad se llama Aeon y se encuentra ahí
sin que los humanos puedan verla…..gracias al sacrificio de Lili y Chris
Tsukuyomi hace ya 9 años en lo que Yue Tsukuyomi, una de las 3 reinas de Aeon
llama, el día de la gran traición.
Dentro de Aeon, Yue Tsukuyomi, Tiamat Bathory y Gwen Dubrinsky, discuten sobre
la situación actual que se esta viviendo, el conflicto entre los humanos y los
vampiros.

Gwen: solo es cuestión de tiempo *mientras sostiene una copa en cuyo interior se distingue un liquido rojo*
Yue: Gwen tiene razón, no podemos estarnos escondiendo toda la eternidad.
Tiamat: tranquila Yue, no les va a ser tan fácil.
En eso Linda Dubrinsky interviene.
Linda: escuche que están utilizando mas vampiros para tratar de rastrearnos.
Yue: eso lo han hecho siempre.
Linda: pero, parece que estos son diferentes.
Tiamat: ¿de que estas hablando?
Linda: pues no estoy muy segura, pero, creo que están alterados o algo así
escuche.
Gwen: ¿alterados?
Linda: *se vuelve chibi y junta los dedos índices* pues no se algo así como
gene-rico.
Yue: ¡será genético!
Linda: ¡¡si Eso es!! *aun chibi*
Tiamat: vampiros alterados genéticamente, ¿pero como?
Yue: ¡¡¡son unos cerdos!!! *arroja su copa y esta casi golpea a Hagen*
Tiamat: ¡Hagen primo! ¿Desde cuando estas aquí?
Hagen: acabo de llegar, ¿pero que pasa aquí? Veo que Yue esta tan de buen humor como siempre *sonríe irónicamente*
Yue: te voy a………..*se vuelve chibi y trata de golpear a Hagen pero Tiamat la
detiene de ambos brazos*
Tiamat: no le hagas caso ya sabes como es.
Yue se tranquiliza y se acomoda su largo y blanco cabello con los dedos.
Yue: esta bien, pero como sigas bromeando así, te arranco el cuello *mirando a
Hagen*
Gwen: mejor estar preparados, no sabemos cuando nos vayan a encontrar, el
vaticano ha contratado muchos vampiros mercenarios, y si los rumores de estos
falsos vampiros son ciertos….no se que va a pasar.
Hagen: de que se preocupan, tenemos vigilantes por todos lados.
atrevido a entrar nunca volvieron a ser vistos con vida, ya que este bosque es
habitado por oscuras y poderosas criaturas cuyo propósito es vigilar que nadie
entre a Aeon excepto aquellos que residan ahí>
Yue: tienes razón, pero……



En la ciudad de kousen, Yami Tsukuyomi sale en busca de pistas para tratar de
localizar a un vampiro renegado que fue visto cerca de por ahí, cuando pasa
cerca del cementerio.
Se detiene y mira fijamente, como si de pronto recordara algo.
No muy lejos de ahí, en una elegante y enorme casa se escuchan gritos y cosas
que se rompen, y se escucha la voz de un hombre maduro.
Voz: ¡¡¡¡a tu cuarto!!!!
Una jovencita de largo y oscuro cabello y unos hermosos ojos verdes se acuesta
en su cama muy enojada y arroja un cojín hacia la puerta.
Chavita: ¡¡¡no soporto mas!!! ¡¡Me tratan como si fuera una niña!!
La jovencita mira la ventana y sonríe. Como puede amarra cortinas, sabanas y
hasta la colcha para salir de su cuarto, pero al ir descendiendo se da cuenta de que su improvisada soga es demasiado corta para la alta casa.
Chavita: ¡¡aaaaaaaaahh!! ¡¡¡¡Que alguien me ayude!!!! *se vuelve chibi y colgada trata de escalar de nuevo hacia arriba pero la cortina esta tan mal amarrada
que se zafa de la cama*
Chavita: ¡¡¡¡aaaaaaaaaah!!!! *la jovencita cae sobre un arbusto*
Chavita: auch, duele, jijiji ¡pero ya toy libresita! *chibi* ahora si, a la
fiesta, wiii, vamos a la fiesta, vamos a la fiesta!! *cantando*
La jovencita se dirige hacia una fiesta a la cual una amiga suya la había
invitado pero a la cual su papá no le dio permiso de ir, argumentando lo
peligroso que es salir de noche, cosa que a la joven no le importa, pues es una chava de familia rica que toda su vida a sido muy sobreprotegida, de tal manera que prácticamente no le permiten casi ni bañarse sola, situación que la tiene
muy asfixiada.
La jovencita camina por horas tratando de recordar donde le dijeron que seria la fiesta, y cuando se da cuenta ya se había perdido.
Chavita: ¡¡¡buuuuuuuaaa!!! ¡¡¡Ya me perdí!!!, creo que no debí hacer esto T.T,
¿ahora como regreso a casa?
La niña camina de una calle a otra y termina pasando por una calle de clase muy baja, la niña mira con sorpresa la cruda realidad que viven las personas que no tienen su misma suerte, una señora de ropa muy andrajosa se le acerca pidiéndole aunque sea solo una moneda, la jovencita accede sin entender muy bien por que, y cuando se la da mas personas se le acercan pidiéndole dinero, ella trata de
darles a todos pero se le termina lo poco que llevaba, todos la rodean y ella
grita pidiendo ayuda.
Chavita: ¡¡¡aaaaaaaaaahhh Auxilio!!!
La gente se asusta y se aleja, ella se queda agachada cubriéndose el rostro y
luego voltea y ve que ya se fueron.
Chavita: ¡¡tengo que salir de aquí!! *muy asustada*
La chica se echa a correr, dura así buen rato hasta que se pierde aun mas de lo que ya estaba.
Chavita: ah, ah,…. ¿y ahora, donde estoy?
Mira a su alrededor y se encuentra en las afueras del cementerio.
Chavita: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!
Cerca de ahí, Yami Tsukuyomi se encuentra frente a un par de tumbas, ambas muy
humildes, cuando escucha un tremendo grito como de mujer.
Yami solo voltea pero no le da mayor importancia, continua mirando las tumbas.
En una de ellas deposita un ramo de flores y acaricia la humilde lapida, nota
que alrededor de esa lapida crecieron muchas flores muy bellas.
Yami: no me extraña………Yomiko.
Las tumbas son de Yomiko y Gerard Hellsin, a quienes conoció hace poco mas de un año.
En un conflicto que termino de muy mala manera.
Afuera del cementerio, en la cima de un árbol muy alto, un extraño ser mira con unos lentes de visión nocturna a su presa, se trata del vampiro renegado al que Yami esta buscando.
Vampiro: *sonríe* mmm ¿así que me buscas? Jaja veremos quien es la presa de
quien.
En otra parte la niña esta paralizada de miedo, tanto que aunque quiere correr
las piernas no le responden.
Dentro del cementerio, Yami distraído por estar frente a la tumba de aquella
chica humana que tanta ternura le inspiraba no se da cuenta de un feroz ataque
por la espalda, Yami cae pero se levanta rápido como si el golpe no le hubiera
dolido.
Yami: ¡¡¡tu, eres el renegado!!
Vampiro: ¿¿renegado?? ¡¡No, Soy Regan, y vine por tu cabeza!!
Yami: ¿Regan eh? Esta bien, me gusta conocer el nombre de mis victimas.
La batalla comienza de inmediato Regan el vampiro demuestra grandes habilidades, pero Yami le hace ver que es superior derribándolo de una patada lanzando al
traidor sobre una elegante tumba dejándola en ruinas.
La niña escucha el tremendo golpe y corre para ver que esta pasando, se acerca y va la escena, dos elegantes seres al parecer luchando entre si, la niña se
esconde detrás de una tumba y continua mirando.
La batalla continua, y Regan se levanta y salta arrojando pequeñas bombas de
humo que ciegan momentáneamente al vampiro, luego aprovecha para tomarlo del pie y lanzarlo contra las tumbas, Yami cae cerca de la jovencita, quien lo mira
aterrada, pero sin poder gritar por el susto.
Yami la mira, y el vampiro vuelve a atacar, Yami esquiva al vampiro tomando a la jovencita en sus brazos y saltando muy alto, lejos del alcance del vampiro
traidor.
La niña se sonroja ante la elegante presencia del misterioso ser, pero no tarda en darse cuenta del lio en el que se metío.
Chavita: ¿que pasa con ustedes? Por que se pelean? *Yami la suelta*
Yami: vete de aquí, esto no te incumbe.
Chavita: ¿que? Emm no entiendo, si tienen algún problema deberían resolverlo
hablando no portándose como barbaros.
El vampiro lanza a Yami un par de cuchillos a Yami y este se agacha junto con la niña para esquivarlos.
Yami: ¡¡lárgate, me estorbas!!
Chavita: ¡¡pero que maleducado eres!!
Regan insiste con mas cuchillos pero Yami es demasiado rápido y logra
esquivarlos todos aun con la niña en sus brazos.
Yami: (¿por que tengo que preocuparme por esta humana?) ¡¡lárgate ya!!!
Chavita: ¡de acuerdo de acuerdo, ya entendí, me voy!
La niña se hecha a correr, Yami la mira, y de pronto el recuerdo de Yomiko le
viene a la mente.
Yami: ah, demonios, ¡este no es el momento!
Regan saca una espada y vuelve a atacar a Yami, sin embargo este detiene la
espada con ambas manos y le dice.
Yami: ¡bah! ¿A eso le llamas espada? *sonríe* además, eres un vampiro de clase
muy inferior, no tienes nada que hacer en mi contra.
Regan duda en medio de la batalla y lanza una bomba de humo.
Yami: otra vez ese sucio truco!! De un salto sale de entre el humo pero el
vampiro renegado ha desaparecido.
Yami: maldito cobarde.
Se dispone a salir del cementerio y al hacerlo seda cuenta de que la muchacha
esta parada en la entrada del cementerio con la mirada confusa.
Yami: ¿que haces? ¿Por que no te has ido?
Chavita: es que, em, estoy perdida
Yami: *la mira con indiferencia pero sin intención de lastimarla* lárgate ya.
Yami se retira a paso rápido, pero la niña lo sigue.
Yami: ¿que no entiendes?
La niña se detiene y lo mira con ternura, y suplicante le pide.
Chavita: por favor, ayúdame a volver a casa, estoy perdida.
Yami: ¿y yo que culpa tengo? ¡Vamos vete a tu casa!
Yami continua su camino dejando a la desolada niña, pero no tarda en darse
cuenta de que lo está siguiendo, Yami comienza a desesperarse y empieza a
caminar mas rápido, la niña hace lo mismo y Yami empieza a correr, pero la
jovencita corre tras de el, en eso Yami se detiene.
Yami: ¿¿vas a seguirme toda la noche??
Chavita: Himura.
Yami: ¿eh?
Chavita: llévame a la mansión Himura.
Yami: no conozco tal mansión.
Chavita: como, ¿no conoces a mi familia? Pues has de saber que mi familia es una de las mas importantes de kousen.
Yami: no se ni me importa.
Yami se retira y la niña empieza a gritar.
Chavita: ¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaah!!!!
Yami: ¿que estás haciendo, estás loca?
Chavita: *sonríe* jijiji ¿no que no me hacías caso? Ahora que tengo tu atención, te repito, llévame a la mansión Himura.
Yami: no te voy a llevar a ningún lado.
Chavita: jejeje *sonríe maliciosamente* a la policía le va a interesar saber que 2 sujetos hicieron pedazos el cementerio.
Yami: ¿¿que?? ¡No te atreverías!
Chavita: seguro que si.
Yami: ¡¡ah!! Esta bien (lo ultimo que necesito son problemas con humanos, y mas si son policías)
Los dos emprenden camino en busca de la mentada mansión.
Chavita: ¿y que es eso que llevas en la espalda?
Yami: ah, ¿esto? Em pues solo, cosas para una investigación.
Chavita: ahh pues que mochila tan original, por cierto, me llamo Hinata Himura, ¿y tu?
Yami: emm *duda un poco* Tsukuyomi, Yami Tsukuyomi.
Hinata: Tsukuyomi, nunca he escuchado hablar de esa familia, ¿es nueva por aquí?
Yami: emm, si, somos una familia nueva.
Yami comienza a sentir un poco de hambre, y mira a la inocente niña mientras
ella le platica sobre su familia, sin embargo Yami no tiene intención de
lastimarla pues desde que pasó lo de Yomiko Yami le prometió ante su tumba que
nunca lastimaría a humanos que no le hicieran daño a los demás, solo se
dedicaría a matar caza vampiros y delincuentes, humanos que en verdad no valgan la pena.
Hinata: ¿estas seguro de que vamos bien?
Yami: no lo se, yo solo te estoy siguiendo.
Ambos se detienen y se vuelven chibis.
Hinata: ¿como? Se supone que ibas a ayudarme a encontrar mi casa
Yami: ¡¡claro que no!! ¡¡Yo solo te dije que te acompañaría!!
Yami/Hinata: grrrrr *se miran desafiantes*
Hinata: jijijijiji.
Yami: ¿que es tan gracioso?
Hinata: es que, jiji nunca me había llevado así con alguien, este, no se si me
entiendas, pero..yo nunca he tenido verdaderos amigos.
Yami mira a la jovencita con cierta ternura y solo se limita a tocar su hombro.
Yami: sabes, yo tampoco he tenido a alguien a quien llamar amigo, pero….*en ese momento le viene a la mente el recuerdo de Yomiko*
Hinata: ¿que te pasa?
Yami: no es nada, vamos, busquemos tu casa.
Los dos continúan su camino, sin que Yami se de cuenta de que Regan esta
observando.
Regan: jejeje ya veo, con que Yami no ataca a cualquier humano, mm quizás siente cierta debilidad o compasión por las mujeres, debilidad que puedo aprovechar.
Regan guarda sus lentes y salta hacia un tejado. Mientras Yami y Hinata
continúan su camino, de pronto el vampiro traidor aparece sorpresivamente
golpeando a Yami y tomando a Hinata como rehén.
Regan: jajaja ¿que te pasa Tsukuyomi? ¿No vas a atacar?
Yami se queda paralizado al ver que el traidor acerca su espada al cuello de
Hinata.
Yami: ¡¡eres un cobarde!! ¿¿Por que no me enfrentas como debe ser??
Regan: los métodos no importan, lo que importa es el resultado, y por supuesto
ganar.
Yami: ¿por que, por que traicionas a los tuyos? ¿Que te promete el vaticano?
Hinata: (¿vaticano? ¿De que están hablando?)
Regan: protección, sangre, libertad….poder, si, eso es lo mejor, ¡¡poder!!
Yami: que predecible eres *saca su espada* por eso, te matare en este momento.
Regan: ¡¡aléjate!! o esta niña las pagará
Yami comienza a transformarse ante los ojos de sorpresa de Hinata, sus ojos casi blancos se tornan azules y su cabello plateado. Y justo antes de que Regan
pueda hacer algo contra Hinata Yami ya lo tiene con la espada atravesándole el
abdomen. Regan suelta de inmediato a Hinata quien de inmediato corre hacia un
poste, mirando aterrorizada la escena, algo que en su vida jamás se le hubiera
imaginado poder ver, de pronto ve como Yami saca la espada del vampiro, y este
permanece en pie.
Hinata: ¿que le pasa a este sujeto? Debería estar agonizando.
Yami: vamos, me aburres, se que puedes hacerlo mejor.
Regan: jajaja así que, ya te diste cuenta de que no estoy usando todo mi poder, *sonríe* esta bien, déjame mostrarte.
El vampiro se transforma en una especie de murciélago gigante, ante la sorpresa y los gritos de terror de Hinata, y la batalla continua de nuevo con movimientos espectaculares por parte de ambos contendientes, Regan ahora que se ha
transformado parece haber igualado el poder de Yami y la batalla luce muy pareja hasta que de un zarpazo del murciélago la espada de Yami sale volando, y hace
objetivo en el pecho de Hinata, quien cae lentamente arrojando sangre por la
boca.
Yami: ¡¡no!! ¡¡¡Pequeña!!!
Regan vuelve a atacar y Yami detiene la garra del murciélago con gran facilidad.
Yami: *lo mira con gran furia* ¡ya fue suficiente!, ¡¡¡¡¡muere!!!!!
Yami atraviesa el pecho del murciélago con su propia mano y la va llevando
desgarrando la piel y el músculo hasta llegar al cuello, una vez alcanzado el objetivo de un violento movimiento le corta la cabeza, la sangre del murciélago
brota como si se tratara de una fuente y el cuerpo cae.
Yami corre hacia la pequeña Hinata y la abraza de inmediato.
Yami: no, no, ¡¡no de nuevo!! *recordando a Yomiko*
Hinata: *ya agonizando* quería, ir, a u-na fies-ta, arrg *vomita sangre*
Yami: ¡¡noooo!! ¡¡¡No volverá a pasar de nuevo!!!
De inmediato saca la espada del pecho de la niña y se corta la mano, Yami
absorbe un poco de su sangre con la boca y se la da a beber utilizando su propia boca, como por medio de un beso, Yami después de darle de beber su sangre la
deja y esta empieza a desvaneserce.
Yami: ¡¡no!! ¡¡¡Hinata!!!
Hinata luce inmóvil, pero de pronto comienza a convulsionar durante unos
segundos, al terminar sus ojos comienzan a abrirse, estos ya no son verdes,
ahora son grises, casi blancos como los de Yami, Hinata vuelve en si y se da
cuenta de que la herida en su pecho a desaparecido.
Hinata: que pasa, creí que iba a morir.
Yami: no, lo siento.
Hinata: ¿que? ¿Oye que esta pasando aquí? Y ese sujeto, ¿Qué era, en que se
convirtió, y tu?
Yami: somos vampiros, y ahora, tu también lo eres.
Hinata: ¿¿queeee, que estas diciendo??
Yami: casi mueres, pero te di a beber mi sangre.
Hinata: solo recuerdo una espada que me atravesó el pecho, luego me desvanecía, y…sentí como un beso.
Yami: *se pone rojo* así te di a beber de mi sangre.
Hinata: ¿bebí, sangre de vampiro?
Yami: si, yo…lo siento, no quise que pasara de nuevo.
Hinata: ¿que pasara de nuevo que?
Yami enmudece.
Hinata: esta bien, no tienes que decirme.
Yami: lo siento. *agacha la mirada*
Hinata: esta bien, ya que. *sonríe*
Yami: tienes su misma sonrisa.
Hinata: ¿de quien?
Yami no le responde, solo mira las estrellas sentado junto a la ahora nueva
criatura de la noche.
Yami: ¿aun quieres regresar a tu casa?
Hinata: *comienza a llorar* ¿como voy a regresar así? ¿Si me da hambre, sentiré deseos de matar personas? ¿tal vez, a mi familia?
Yami: puede que si, aunque puedes suprimir el deseo de alimentarte de ciertas
personas.
Hinata: ¿entonces, que hago?
Yami: no te preocupes, yo me ocupare de ti.
Hinata: *sonríe* esta bien, además, mi vida era muy molesta ¿sabes?
Yami y Hinata se levantan y emprenden camino hacia Aeon, aunque a Yami le
preocupa cual será la reacción de su hermana Yue.
Hinata: por cierto, ¿sabes que fue lo peor de todo esto?
Yami: ¿que?
Hinata: *vuelve a sonreír* que mi primer beso me supo a sangre jiji.

Fin del capítulo 2.