Itzo Green is back baby :3
nuevo año.. nuevas metas por lograr..
para empezar.. simplemente luchar por mi vida...
hasta hace poco ya no me importaba
pero fue como si mi alma se saliera de mi cuerpo y me diera una bofetada xD
¡pero que carajos te pasa!?
come on stand up!
ahora puedo decir que estoy de pie de nuevo C:
gracias a mis AKB48 que sigo sin entender como lo hacen xD
pero me dan muchos ánimos con solo oírlas cantar :3
mis ninitas las amo!! >____<
God bless AKB48 :')
nuevo año.. nuevas metas por lograr..
para empezar.. simplemente luchar por mi vida...
hasta hace poco ya no me importaba
pero fue como si mi alma se saliera de mi cuerpo y me diera una bofetada xD
¡pero que carajos te pasa!?
come on stand up!
ahora puedo decir que estoy de pie de nuevo C:
gracias a mis AKB48 que sigo sin entender como lo hacen xD
pero me dan muchos ánimos con solo oírlas cantar :3
mis ninitas las amo!! >____<
God bless AKB48 :')