no hay nada mejor sin duda que la vida de un friki :3
disfrutando de lo que te gusta sin que nadie te diga nada!
bueno.. nunca va a faltar el que te llame anormal xD pero que se jodan no?
solo basta decir: perdonalos Santa Konata... no saben de lo que se pierden :(
lo mejor de lo mejor sin duda es el cosplay!
disfrazate de tu personaje favorito! eso rules ;3
cosplay viene de las palabras: costume play o jugar a disfrazarse
recuerdo que hace años no habia cosplays D:
en cierto modo era genial pues si te animabas a disfrazarte, uuuh..
sin duda llamarias la atencion ;D
algo tambien que ha cambiado mucho aunque no tanto para bien es la expoventa...
antes podias llenar literalmente la cajuela de tu auto O.O
ahora todo es tan caro que por mas dinero que lleves no vas a salir agusto :/
ahora si que la expoventa se reduce a expominiventa xD
la verdad ya no se vende como antes
los stands terminaban casi vacios O:
ahora si venden, pero no se ve ya tanto movimiento en ese sentido
creanme, se de lo que hablo.. llevo 13 años asistiendo a convenciones O:
13 años en los que visto su evolucion
aun recuerdo mi primera vez en una convencion de anime :3
y aun ahora, cuando la fecha se acerca...
el emocionante nerviosismo de esa primera vez aun continua ;3
by Iyzo Green
twitter: @Itzo_Green
facebook: http://www.facebook.com/Itzomartinez
disfrutando de lo que te gusta sin que nadie te diga nada!
bueno.. nunca va a faltar el que te llame anormal xD pero que se jodan no?
solo basta decir: perdonalos Santa Konata... no saben de lo que se pierden :(
lo mejor de lo mejor sin duda es el cosplay!
disfrazate de tu personaje favorito! eso rules ;3
cosplay viene de las palabras: costume play o jugar a disfrazarse
recuerdo que hace años no habia cosplays D:
en cierto modo era genial pues si te animabas a disfrazarte, uuuh..
sin duda llamarias la atencion ;D
algo tambien que ha cambiado mucho aunque no tanto para bien es la expoventa...
antes podias llenar literalmente la cajuela de tu auto O.O
ahora todo es tan caro que por mas dinero que lleves no vas a salir agusto :/
ahora si que la expoventa se reduce a expominiventa xD
la verdad ya no se vende como antes
los stands terminaban casi vacios O:
ahora si venden, pero no se ve ya tanto movimiento en ese sentido
creanme, se de lo que hablo.. llevo 13 años asistiendo a convenciones O:
13 años en los que visto su evolucion
aun recuerdo mi primera vez en una convencion de anime :3
y aun ahora, cuando la fecha se acerca...
el emocionante nerviosismo de esa primera vez aun continua ;3
by Iyzo Green
twitter: @Itzo_Green
facebook: http://www.facebook.com/Itzomartinez