今日は午前中FC東京を見ました。


ガチ萎え0-1で負けました。



対鳥栖これで8連敗ですw


なんか内容もいまいちだし不安要素が多かったです。




その後はJupiterを見に行きました。



結果は0-0引き分け。


前半から攻めてはいましたが決めきれずにそのまま試合が終わりました。


ペースはしっかりと握っていましたが言っちゃえば握っていただけでフィニッシュまで持ち込むことが少なかったと思います。




これからSemana Santaがはじまります。


こっちの伝統に触れることも中々ないので楽しみたいと思います。








hoy pat la mañana veo partido de FCTOKYO



pero perdió 0-1


creó que hoy un partido malo porqué no puedo sentir cómo quieren jugar


gol contrario es puta madre 


luego fue partido de Jupiter 



jupiter empaté 0-0


creó que un partido bueno que tienen balón muchos tiempos pero no hay muchas ocasiones de gol 


ya empieza semanas santa 

quiero sentir muchas cosas