Hoy hace buen tiempo y hay estela de condensación.
Fue el día muy duro ayer.
Estuve cansado pero di el paseo por la mañana.
El paseo por la mañana es mi costumbre.
Fue delicioso el café de 100 yenes que compré en el konbini.
Este café es de alta calidad.
Dos palomas vinieron debajo de mi pies y se veían relajados.
Creo que las costumbres hacen la vida.
El tiempo es limitado.
Por eso creo que tenemos que pasar nosotros tiempo con cuidado.

今日は良い天気、飛行機雲が見えます。
昨日はとても大変な一日でした。
疲れていたけど、朝の散歩に行きました。
朝の散歩は私の習慣です。
コンビニで買った100円のコーヒーは美味しかった。
このコーヒーは品質が良いです。
2羽の鳩が私の足下にやって来て、リラックスしていたようでした。
習慣は人生を作ると思っています。
時間は有限です。
だからこそ、私たちは時間を大切に過ごさなければならないと思います。