Fui al seminario de español en Higashiginza ayer.
I went to the Spanish seminar in Higashiginza yesterday.
昨日、東銀座でのスペイン語セミナーに行って来ました。


Me hice una análisis de PCR la primera vez, por supuesto fue negativo.
I did a PCR test the first time, of course it was negative.
初めてPCR検査を受けました。もちろん陰性でした。


Como el nivel de participantes fue muy alta, me sorprendí mucho.
As the level of participants was very high, I was very surprised.
参加者のレベルがとても高かったので、とてもビックリしました。

El almuerzo fue opíparo de lo que esperaba y delicioso.
Lunch was more than expected and delicious.
ランチは思ったより豪華で美味しかったです。


Como era muy duro todo el día, tomé la cerveza sin alcohol.
As it was very hard all day, I drank the non-alcoholic beer.
一日中とてもハードだったので、ノンアルビールを飲みました。

¿Por qué es la cerveza de Ryoma?😅
Why is it Ryoma’s beer?😅
なぜ龍馬のビールなの?😅


De todas maneras era el día muy satisfactorio ayer.
Anyway, it was a very satisfying day yesterday.
何はともあれ、昨日は充実した1日でした。

Voy a tomar el examen “asistente” el próximo mes.
I will take the "assistant" exam next month.
来月「アシステンテ」試験を受けます。

Tengo que hacer un reto.
I have to do a challenge.
チャレンジしなくちゃ。

Creo que la vida es un reto.
I think life is a challenge.
人生はチャレンジだと思う。


#スペイン語セミナー
#スペイン語話せるようになる
#英語も話せるようになる
#ペラペラになってやる
#人生はチャレンジだ