こんにちは。Cazador Jorgeです。

 

今回は先日Mステにも出演して話題の

CNCOmamita を紹介したいと思います

 

それでは早速歌詞と和訳をどうぞ

 

 

mamita/CNCO

 

Cuando me miras así, no sabes lo que te haría

Un poco por acá, un toque por allí

Del mundo te olvidarías

そんな目で僕を見て、何が起きるか分かってるの?

僕の方に来て、君に触れたいんだ

他のことなんて忘れてしまうよ

 

No te lo guardes mami

Qué ganas si desconfías

En esta noche si me la das a mí

Te sacas la lotería

恥ずかしがらないで

疑っていても何も得ないよ

今夜僕に身を任してくれるなら

きっと良いことがあるさ

 

Ven mamita ven que

Yo quiero tenerte

Cámbiame la suerte

Esto es algo urgente

ねえ、こっちに来て

君が欲しいんだ

運命を変えてくれ

今すぐに

 

Ven que ya no aguanto

Ay, mamita ven que

Tú me gustas tanto

Y éste nunca miente

もう我慢できない

お願いだから、来てくれないか

君が好きなんだ

嘘なんかじゃないよ

 

Juégate la suerte

Siempre hay un factor crucial

Que hace que te pongas tu mejor labial

Seguro mami, que tu vienes aquí

Gritaré a los cuatro vientos ¡ay mamita vente!

運に賭けてみなよ

最高のリップスティックを塗りたくなる

大事な時があるから

僕は知ってるよ、僕の元に来るって

「こっちに来て!」って言い続けよう

 

No te lo guardes, mami

Qué ganas si desconfías

En esta noche si, me la das a mí

Te sacas la lotería

恥ずかしがらないで

疑っていても何も得ないよ

今夜僕に身を任してくれるなら

きっと良いことがあるよ

 

Ven mamita ven que

Yo quiero tenerte

Cámbiame la suerte

Esto es algo urgente

ねえ、こっちに来て

君が欲しいんだ

運命を変えてくれ

今すぐに

 

Ven que ya no aguanto

Ay, mamita ven que

Tú me gustas tanto

Y este nunca miente

もう我慢できない

お願いだから、来てくれないか

君が好きなんだ

嘘なんかじゃないよ

 

Ven que la noche es joven

Ya te llegó la hora de que un hombre como yo te valore

Tú sentirás fuego princesa

Te quedarás conmigo hasta que el día venga, muñeca

まだ夜は始まったばかりだよ

君はもう僕に好かれてしまったんだ

体の火照りを感じるかい

君は僕とずっと一緒にいるんだ

 

Cuando me miras así, no sabes lo que te haría

Un poco por acá, un toque por allí

Del mundo te olvidarías

そんな目で僕を見て、何が起きるか分かってるの?

僕の方に来て、君に触れたいんだ

他のことなんて忘れてしまうよ

 

No te lo guardes, mami

Que ganas si desconfías

En esta noche si me la das a mí

Te sacas la lotería

恥ずかしがらないで

疑っていても何も得ないよ

今夜僕に身を任してくれるなら

きっと良いことがあるよ

 

Ven mamita ven que

Yo quiero tenerte

Cámbiame la suerte

Esto es algo urgente

ねえ、こっちに来て

君が欲しいんだ

運命を変えてくれ

時間がないんだ

 

Ven que ya no aguanto

Ay, mamita ven que

Tú me gustas tanto

Y este nunca miente

Y ay mamita

もう我慢できない

お願いだから、来てくれないか

君が好きなんだ

嘘なんかじゃないよ

 

Que quiénes somos

CNCO

ICON Music

uh oh

ICON

僕らは誰だ

CNCO