この曲について

 

2023年2月にリリースされたアルバムMAÑANA SERÁ BONITOの収録曲 BESTIES飛び出すハート

besties: 英語で「親友」という意味。女性がよく使う言葉。

 

信頼し合える女友達数人とクラブに出かける夜のことを歌っています。この曲は、テンション爆上げ即効性があるので大好きです〜!

 

 

 

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

 

La Bichota está ready para ir de farra con las besties

Puestas pa'l bellaqueo

Hay toqueteo esta noche

ビチョータは友達と騒ぐ準備ができている

体を重ねる覚悟ができている

今夜は弄んであげる

 

 

Hoy salgo con toa' las gata' mía' puesta pa' la suciería

Cuando estoy así, aprieto

Es que mis amigas y el tequila me sacan la putería

Y saben que yo me presto

今日、私は下品なことにも覚悟ができている女友達と出かける

覚悟ができたら、私も激しく行く

友達とテキーラのせいで私は尻軽になってしまう

誰もがわかっている 私が

 

 

Pa' bellaquear (Pa' bellaquear)

Pa' vacilar (Pa' ponerno' a vacilar)

Pa' poner las nalga' a twerkear (Ah)

Y al primero que pueda pillar

Pa' ponerlo a suspirar

体を重ね、

酔いしれ、

お尻を激しく振る相手にぴったりだと

そして、最初の人を選ぶ

呼吸を苦しくさせてあげる

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

En el maqui con las besties voy

De camino a la disco

Nos pusimo' todas sexies hoy

En bajita, no me han visto

車の中、女友達と

クラブへ向かう途中

私たちは今日とってもセクシー

 

 

En el maqui con las besties voy

De camino a la disco

Nos pusimo' todas sexies hoy

Con diamantes en el gistro

車の中、女友達と

クラブへ向かう途中

私たちは今日とってもセクシー

Tバッグにはダイヤモンドがついている

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

Salimos del callejón

Nos brilla la espalda con el cadenón

En la pista ya se siente la presión

Batería y reggaetón, pon-pon-pon

To' el que mire pa' acá se va a mover como ciclón

私たちは路地を歩く

大きなチェーンが背中を輝かせる

ダンスフロアからすでに圧力を感じる

ドラムとレゲトン

ここに目を向けた人は全員嵐のように動き出す

 

 

Bebé, no compiten, ella' son élite

Perreando entre nosotras to' se derriten

Papi, no me la mire', que aquí hacemo' mile'

Y ninguna necesita que la inviten

ベイビー 張り合わないこと 彼女たちはエリート

私たちとペレオを踊ると、全員溶けてしまう

ねえ 彼女を見ないで 私たちはここで何千何万も稼いでる

そして、私たちには

 

 

A bellaquear (Pa' bellaquear)

A vacilar (Pa' ponerno' a vacilar)

Pa' poner las nalgas a twerkear (Ah)

Al primero que pueda pillar

Pa' ponerlo a suspirar (Ey)

体を重ね、

酔いしれ、

お尻を激しく振るための招待状はいらない

最初の人を選んだら

呼吸を苦しくさせてあげる

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

En el maqui con las besties voy

De camino a la disco

Nos pusimo' todas sexies hoy

En bajita, no me han visto

車の中、女友達と

クラブへ向かう途中

私たちは今日とってもセクシー

 

 

En el maqui con las besties voy

De camino a la disco

Nos pusimo' todas sexies hoy

Con diamantes en el gistro

車の中、女友達と

クラブへ向かう途中

私たちは今日とってもセクシー

Tバッグにはダイヤモンドがついている

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

Ey, ahí llamó la bebecita, que nos vamos de farra

Parce, ahí llamó la bebesuki

Pa' que nos pongamos bien chimbitas, pues (Ya)

あの子がパーティーに行こうって

ねえ ベベスーキからも電話があった

じゃあ最高にセクシーでいこうよ

 

 

Hoy salgo con toa' las gata' mía' puesta pa' la suciería

Cuando estoy así, aprieto

Es que mis amigas y el tequila me sacan la putería

Y saben que yo me presto (Ey)

今日、私は下品なことにも覚悟ができている女友達と出かける

覚悟ができたら、私も激しく行く

友達とテキーラのせいで私は尻軽になってしまう

誰もが私がぴったりだとわかっている

 

 

Esta es otra má pa' que

Se la perreen en la disco, pues

Todas las besties, las mías, las mamacitas (Las mamacitas)

Ovy On The Drums

これはクラブでペレオを踊れる曲だね

また出来上がった

友達も、親友も、可愛い女の子たちみんなに贈る

Ovy On The Drums

 

 

 

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

 

 

ここまで読んでいただき、ありがとうございました!