この曲について

 

2023年6月にリリースされたシングル曲 Chulo pt.2飛び出すハート

chulo: スペイン語で「かっこいい」「素晴らしい」「クール」という意味。

 

今楽曲では、スペイン人歌手🇪🇸Bad Gyalドミニカ共和国人ラッパー🇩🇴Tokischaプエルトリコ人歌手🇵🇷Young Mikoがコラボしています。

元々Bad Gyalが2023年2月にリリースしていたChuloのリミックス版です。

 

レゲトンなら内容が性的なことは当たり前だけど、それにしてもこの歌はかなり内容が🔞だなあと個人的に思いました。

 

 

(左: Young Miko、中央: Bad Gyal、右: Tokischa)

 

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

 

Yah (Mmm)

Bad Gyal

Mmm (Yeah, yeah)

Ah

 

 

La cadena le brilló en lo oscuro

Huele a Baccarat, fumándose un puro

Tiene cara que en la cama te da duro

Yo sé, papi, que tú eres muy chulo

チェーンが暗闇の中輝いた

葉巻を吸う彼はバカラのにおいがする

(バカラ: 高級クリスタルメーカーの香水)

彼ってベッドで激しそうな顔つき

わかってるよ きみはすごくクール

 

 

Cómo me mira, el deseo se le ve

Él me pasa lo que fuma, lo caté

Yo me puse el short, las Jordan en los pie'

Pa' moverlo como e'

彼の私への目つきから、欲情が現れてる

彼が吸ってるものを渡すから、私は味見した

彼のありのままの体を揺するために

短パンを身につけ ジョーダンを履いた私

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

Chulo

Tiene cara que en la cama te da duro (Duro, duro, se te ve)

Yo sé, papi, que tú ere' muy chulo

イケてるね

彼ってベッドで激しそうな顔つき

わかってる きみはすごくクールだよ

 

 

Duro

Tiene cara que en la cama te da duro

Chulo (Chulo, chulo, se aloca, rompe, ah)

La cadena le brilló en lo oscuro

激しいの

彼ってベッドで激しそうな顔つき

かっこいい

チェーンが暗闇の中輝いた

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

[1番]

'Tá laquia'o, perfuma'o, arrebata'o

Dice que quiere tenerme a su lao'

Y yo con gana' de verlo vaciao'

Pa' dejarlo asfixiao' y decirle "chao, chao"

彼は髪を固め香水の良い香り ハイの状態

私にそばにいてほしいと彼は言う

空っぽの彼を見るのが楽しみだ

窒息させたあと別れを告げたいから

 

 

Un chulo como tú, así es como me gusta

Una mala como yo, eso es lo que tú busca'

Te pongo rápido y me da mala conducta

Tu actitud de delincuente que me pone puta

きみみたいにかっこいい子が私は大好き

私みたいに悪い子をきみは探しているんでしょ

きみを急がせると私の振る舞いは悪くなる

きみの犯罪者みたいな態度のせいで、私は性悪女になる

 

 

Tiene el piquete caro que a mí me da nota

Cuando me ve bailando lejo', se sofoca (Ah, por el culo)

Me está pidiendo que se la ponga en la boca

Te embarro la cara 'e leche, papi, yo soy loca (Mío, mío, mío)

彼は私が気づくくらい態度がでかい

遠くで私が踊っているのが見えると彼は息切れする

口に入れろと彼に頼まれる

彼の牛乳が私の顔に塗りたくられる 私っておかしいよね

 

 

Te brilla la cadena y a mí me brillan los grillz

Ya me di cuenta que tú estás puesto pa' mí

Me lleva pa' lo oscuro, qué lo que me va a decir (Ah, uhm, ah, dile, Toki)

Que me quiere hacer venir (Duro)

きみのチェーンが輝き、私のグリルズが輝く

(グリルズ: ヒップホップカルチャーから生まれた歯のアクセサリー)

きみが準備万端ってもう気づいちゃった

私を暗闇に連れて行き、何を私に言うんだろう

私をイかせたいみたい

 

 

La cadena le brilló en lo oscuro

Huele a Baccarat, fumándose un puro

Tiene cara que en la cama te da duro

Yo sé, papi, que tú eres muy chulo

チェーンが暗闇の中輝いた

葉巻を吸う彼はバカラのにおいがする

彼ってベッドで激しそうな顔つき

わかってるよ きみはすごくクール

 

 

Cómo me mira, el deseo se le ve

Él me pasa lo que fuma, lo caté (Qué rico)

Yo me puse el short, las Jordan en los pie'

Pa' moverlo como e'

彼の私への目つきから、欲情が現れてる

彼が吸ってるものを渡すから、私は味見した

彼のありのままの体を揺するために

短パンを身につけ ジョーダンを履いた私

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

Chulo (Chulo)

Cara 'e buena y en la cama doy duro (Duro, duro, bien duro)

Mami, si tú quieres me dices chulo

イケてるね

綺麗な顔 ベッドで私は激しくなる

マミ 良ければ私に「かっこいい」って言って

 

Duro (Me dices chulo, chulo)

Cara 'e buena y en la cama doy duro (Duro, ay, duro)

Si me dejas, rapidito te enchulo

激しく

綺麗な顔 ベッドで私は激しくなる

放置されるとすぐ夢中になっちゃう

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

[2番]

Chulo, duro, pégame ese culo (Echa pa'trás)

Ay, Dios mío, mami, yo te juro

Que si te pillo yo te llevo a lo oscuro (Tiki-tiki)

Sexo crudo, pásame del puro

素敵 激しく そのお尻を私にくっつけて

ああ! なんてこと きみに誓うよ

ヤるときはきみを暗闇に連れて行く

生でやるセックス 葉巻をちょうだい

 

 

Y dale, pégate, muévete, ma, ¿tú no querías fuete?

Pégame ese culo que tú no tienes grillete

Dale hasta abajo, si te cae', yo te subo

Perdóname, Dios, si un pecado se comete

さあ くっついたら動き出せ

ねえムチは嫌いじゃなかったっけ?

足鎖がついていないからそのお尻を私にくっつけて

下までやってきて 倒れたら私が登ってあげる

神様、罪を犯してしまっても許して

 

 

Chiquitita con nalgas grandota'

Se ve fina, pero se le nota

Que lo que bebe es whisky a la roca

La nena chinga, pero no se enamora

大きいお尻の小柄な女の子

自分が美しいことに彼女は気づいている

彼女はウイスキーをロックで飲む

彼女とヤっても恋には落ちないで

 

 

Mmh, mmh-mmh-mmh, la nota del blunt le subió

Mmh, mmh-mmh-mmh me pone cachonda, me pone mal

大麻が彼女をハイにする

私はムラムラしてきて悪い女になってしまう

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

Chulo (Chulo; es muy chulo)

Tiene cara que en la cama te da duro (Bien duro; duro)

Yo sé, papi, que tú ere' muy chulo

イケてるね

彼ってベッドで激しそうな顔つき

わかってる きみはすごくクールだよ

 

 

Duro

Tiene cara que en la cama te da duro

Chulo (Chulo; se aloca)

La cadena le brilló en lo oscuro

激しいの

彼ってベッドで激しそうな顔つき

かっこいい

チェーンが暗闇の中輝いた

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

Mm

Ey, it's baby Miko

Tokischa, Tokischa

Bad Gyal, Toki, Toki, yeah, yeah (Bad Gyal; Bad Gyal)

Bad Gyal, Gyal

 

 

Con la Toki, la Young Miko y la Bad Gyal, Gyal

Con la Toki, la Young Miko y la Bad Gyal, Gyal

Otra vez

Con la Toki, la Young Miko y la Bad Gyal, Gyal, Gyal

Con la Toki, la Young Miko y la Bad Gyal, Gyal

 

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

 

ここまで読んでいただき、ありがとうございました!
 
 
(左: Young Miko、中央: Tokischa、右: Bad Gyal)